Pasar al contenido principal
APG

Jugadores de Always Ready esperan el llamado a las prácticas

Los jugadores de Always Ready que se encuentran en la ciudad de La Paz solo esperan el llamado del cuerpo técnico para comenzar a trabajar. Los dirigentes anunciaron que el reinicio de labores en el millonario será en las próximas horas. Mientras que los futbolistas que se encuentran fuera del país llegarán en esta semana y la próxima (Javier Sanquinetti, Rafael Silba y Duvier Riascos).

"Ojalá que pronto podamos volver a los entrenamientos, es lo que uno busca. Dios quiera que en los próximos días ya estemos entrenando en Villa Ingenio (estadio Municipal, de El Alto). Nos informaron que nos informarán cuándo realizamos la primera labor en campo. Los jugadores nos presentaremos a las prácticas con todos los cuidados que se requiere", formuló Marcos Ovejero, delantero de los millonarios.

Según el cuerpo técnico del plantel, las prácticas se desarrollarán hasta en doble turno, las exigencias subirán poco a poco, ya que los jugadores no realizaron entrenamientos en cancha por lo que tratarán de evitar lesiones en los futbolistas. Además de los jugadores del exterior que llegarán entre el jueves y la siguiente semana, no se descartan algunas ausencias debido al coronavirus.

"Nosotros queremos volver a trabajar, como en muchas partes de Sudamérica ya están trabajando", añadió el jugador quien dijo que no descuidó los entrenamientos, pero "no es lo mismo. Estamos muchos meses parados, no se podía desarrollar labores con pelota", añadió el futbolista, quien es uno de los referentes del elenco.

Para el jueves se espera la llegada del jugador argentino Javier Sanguinetti, un día después arribará el brasileño Rafael Silva, mientras que aún se desconoce en qué fecha estará en La Paz el colombiano Duvier Riascos, debido a que en el país vecino aún no se flexibilizó los viajes vía aérea.

En Portada