Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Stormers San Lorenzo anuncia la contratación de Juan Pablo Gómez

El club Stormers San Lorenzo de Potosí, que se prepara para la Copa Simón Bolívar, anunció el fichaje del volante Juan Pablo Gómez, exfutbolista de Aurora y que la pasada temporada formó parte de Nacional Senac.

Con la contratación de Gómez son 14 las contrataciones que ya realiza la plantilla de la Villa Imperial, que se arma para buscar su ascenso a la División Profesional.

Antes de Gómez, Stormers San Lorenzo ya contrató al defensor Poly Eduardo Vaca (Independiente Petrolero), el portero Paulo Mercado (Real Potosí), los delanteros William Garay (Ciclón), Kevin Ríos (Guabirá), Augusto Andaveris (Always Ready) y Jhonatan Perlaza (Stormers de Sucre); los volantes Jorge Huallpa (Universitario), Sebastián Guillén (Ciclón), Amílcar Velasco (Ciclón), Henry Tórrez (Real Tomayapo), Miguel Huanca (Nacional Potosí) y Alexi Fabián Medina (Independiente Petrolero); y el lateral Álvaro Tegua (Reserva Nacional).

Además que el defensa Alvín Arando renovó su contrato con el club potosino al igual que Delmer García (defensor), Juan David Delgadillo (arquero), Gróvert Carrillo (defensor), Alex Fabián Cruz (volante), Jhonny Tapia (defensor) y Mauricio Panozo (volante).

Stormers San Lorenzo continúa siendo el único equipo que hace ruido en el mercado de pases, con una gran apuesta en busca de otorgar un club en la División Profesional al municipio de Llallagua.

 

¡Bienvenido al Club, Juan Pablo Gomez (Volante) Ultimo Club: Nacional Senac Es hora de ser parte de la manada de...

Publicada por Club Stormers San Lorenzo en Lunes, 31 de agosto de 2020

 

En Portada