Pasar al contenido principal
Edwin Fernández Rojas

Wilstermann: DT Cristian Díaz destaca el profesionalismo de los jugadores

El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, destacó el profesionalismo de los futbolistas que integran el plantel porque se incorporaron a las prácticas en buenas condiciones físicas.

El timonel de los aviadores hizo hoy una evaluación del trabajo que desplegó el plantel hasta la tercera jornada y lo que viene a futuro, siempre con vistas al cotejo con Atlhetico Paranaense, previsto para el martes 15 de septiembre (18:15) en el estadio Félix Capriles, por el grupo C de la Copa Libertadores de América.

“Nosotros sabemos que los futbolistas realizaron una buen trabajo durante la cuarentena de acuerdo a sus posibilidades, sabemos que algunos tienen mejores recursos que otros. Estoy conforme, los hemos encontrado bastante bien en su peso, masa grasa, son puntos importantes que hablan bien del trabajo que han podido realizar”, señaló el entrenador con relación al estado físico  de los jugadores, siendo ese uno de los puntos principales, de los muchos que abordó en la rueda de prensa virtual que se emitió desde el complejo deportivo del cuadro aviador, en la laguna Alalay.

Hoy, el equipo se entrenó  en un solo turno y mañana continuará con su labor en el campo deportivo de la zona de Alalay.

 

 

 

En Portada