Pasar al contenido principal
Edwin Fernández Rojas

Jugadores de Oriente Petrolero dan negativo a test de Covid-19

Los 24 futbolistas del club Oriente Petrolero dieron negativo al Covid-19 en la pruebas que dispuso el cuerpo médico de esa institución, para estar al tanto de la salud de los deportistas.

El club albiverde informa en sus redes sociales que el personal de apoyo del primer plantel también pasó satisfactoriamente el test.

Los dirigentes del club cruceño expresaron su satisfacción por los resultados de las pruebas, destacando la responsabilidad de los jugadores en esta etapa de cuarentena, porque toman los recaudos necesarios para no contagiarse.

Con esa buena noticia, el cuerpo médico del cuadro cruceño procedió a continuar con su labor previa a los entrenamientos del equipo, ya que esta mañana inició con los estudios de proporciones y medidas del cuerpo, como también las evaluaciones médicas. Esa labor se extenderá hasta el viernes.

La historia clínica, la valoración física, test de evaluación kinésico y articular, además de mediciones antropométricas, que está a cargo de una nutricionista, forman parte de la labor de los galenos de Oriente Petrolero.

En Portada