Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

Bolívar concentra con solo 19 jugadores, por casos positivos

Bolívar concentra con 19 jugadores de los 30 que inscribió en febrero de este año para la presente edición de la Copa Libertadores, que para los celestes debe volver el 16 de septiembre.

La plantilla está reducida por los casos de jugadores que son positivos asintomáticos a la Covid-19 y no son parte de la concentración cerrada.

Por decisión de la dirigencia, se prohibió a los funcionarios y el cuerpo técnico dar detalles de la identidad de los pacientes por ser “confidencial”.

Por los videos y fotografías que facilita a diario la jefatura de prensa de la Academia, los futbolistas que están concentrados son los siguientes: Juan Carlos Arce, Luis Gutiérrez, Fidencio Oviedo, Marcos Riquelme, Imanol Cárdenas, Víctor Abrego, Roberto Fernández, Diego Bejarano, Cristian Machado, Jorge Flores, Adrián Jusino, Luis Haquín, Erwin Saavedra, Roberto Domínguez, Erick Cano, Mauricio Adorno, Jorge Pereyra Díaz, Widen Rojas y Guillermo Viscarra.

Hasta el domingo no se observó la presencia de Jairo Quinteros, Hernán Rodríguez, José Herrera, Paolo Alcocer, Roberto Flores, Oscar Ribera, Vladimir Castellón, Leonardo Vaca, Javier Rojas, Pedro Azogue y Joel Fernández, quien habría rescindido su contrato.

Una de las gratas apariciones en la concentración fue el lateral Diego Bejarano, quien fue operado en enero en el tendón de Aquiles.

En Portada