Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

El fútbol se une para brindar apoyo a Roberto Ariñez

El mundo del fútbol, golpeado por la Covid-19 desde el 15 de marzo pasado, se unió en Bolivia para brindar el respaldo a sus componentes afectados, siendo el caso del entrenador de arqueros Roberto Ariñez, con presente en Always Ready, el más delicado porque requiere de ser internado en un hospital en la ciudad de Cochabamba.

Si bien el propio Ariñez indicó que una prueba rápida que le hicieron dio negativo, además que espera una nueva prueba para descartar o confirmar, el cuadro millonario sacó una publicación en la que me mandaron todo su apoyo para recuperarse, mucho más porque su cuadro se muestra complicado al tener una afección pulmonar.

Las muestras de cariño hacia el profesional que compone el cuerpo técnico de Eduardo Villegas y supo trabajar en varios clubes del país como The Strongest, Wistermann, Oriente Petrolero, Bolívar y la Selección nacional, se hicieron visibles en las últimas horas.

Wilstermann no quedó indiferente ante las muestras de apoyo y publicó en sus redes sociales un mensaje de respaldo al profesional.

En Portada