Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Josué Mamani es el cuarto caso positivo de Covid-19 en Always Ready

El volante de Always Ready Josué Mamani se convierte en el noveno caso positivo de Covid-19 en el futbol profesional boliviano y el cuarto que se registra en el club de El Alto, Always Ready.

La noticia fue confirmada por el club Wilstermann, equipo con el que inició sus primeros pasos en el fútbol profesional y con la casaca que le dio la oportunidad de debutar en la Primera División.

“El virus es el rival que todos tenemos en común, no importa la camiseta. Te mandamos toda la fuerza Josué, estamos seguros de que saldrás victorioso de este duro partido contra el corona virus. #fuerzajosué”, señala el mensaje del club aviador.

 

El virus es el rival que todos tenemos en común, no importa la camiseta. Te mandamos toda la fuerza Josué, estamos seguros de que saldrás victorioso de este duro partido contra el corona virus. #fuerzajosué

Publicada por Club Deportivo Jorge Wilstermann en Lunes, 29 de junio de 2020

Los otros tres casos positivos en el club Millonario son el defensor Edemir Rodríguez y los arqueros Carlos Lampe y Hernán Cardozo.

Los otros casos de jugadores contagiados son: Moisés Villarroel (Wilstermann), Marcos Andia (Guabirá), Ricardo Suárez (Guabirá), Álex Pontons (Real Santa Cruz) y el técnico de Aurora, Julio César Baldivieso.

En Portada