Pasar al contenido principal
APG

Royal Pari rescinde de mutuo acuerdo con Mosquera y Figueroa

El club Royal Pari rescindió contrato con los colombianos Anier Figueroa (defensor) y John Jairo Mosquera (delantero) frente a la incertidumbre que corre en el país por la pandemia del Covid-19, que detuvo la actividad futbolística desde mediados de marzo.

El fin de semana, la institución deportiva hizo oficial el alejamiento de los dos jugadores a través de su cuenta oficial. La directiva sostuvo una reunión con los dos deportistas llegando a un arreglo por el bien de todos.

En el caso del delantero, Mosquera pidió su liberación para regresar a su país y pasar estos días con sus seres queridos, y esta decisión fue empujada también por los problemas que atravesó en Santa Cruz por las restricciones relacionadas a la cuarentena.

"Esto no es una despedida, es un homenaje porque tu siempre serás parte de este club.

Mucha suerte en tus nuevos objetivos, querido John Jairo Mosquera", indicó la publicación del cuadro oriental. Mientras, en el caso de Figueroa mencionó lo siguiente: "Por tu compromiso con el club, te deseamos mucha suerte en tus nuevos objetivos crack".

Mosquera tenía un contrato vigente hasta final de temporada y con Figueroa había una relación hasta el 31 de mayo, en el caso del primero la dirigencia vio por conveniente dejar sin efecto el documento, porque no hay certeza sobre la fecha de reinicio del certamen, dentro de esta misma línea se procedió con Figueroa.

Sobre las negociaciones para el pago de los sueldos de marzo, abril y mayo no hay avances entre la dirigencia y el elenco. Los jugadores piden el pago del cien por ciento de marzo, además hay reclamo por el incumplimiento de una cuota de febrero.

En Portada