Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Vinto Palmaflor va por el "cinco de cinco" en victorias sobre equipo cruceños

Municipal Vinto Palmaflor recibirá este miércoles (18:15) a Oriente Petrolero en el estadio Félix Capriles, con la misión no solamente de ampliar su racha invicta como dueño de casa, sino también de consolidar su quinto triunfo sobre su quinto adversario cruceño.

En sus anteriores presentaciones ante rivales de este departamento, Las Fieras de Palmaflor hicieron de Cochabamba su fortín inexpugnable y difícil de vulnerar. En cuanto a números, Municipal Vinto Palmaflor, en todo el torneo Apertura 2020, jugó cinco encuentros y los ganó todos. Anotó nueve goles y solo encajó dos.

Ante contrincantes cruceños, el cuadro quillacolleño se impuso 1-0 a Royal Pari (25/01, por la fecha 2), 2-0 sobre Guabirá (02/02, por la fecha 4), 2-1 contra Blooming (13/02, jornada 6) y Real Santa Cruz 2-1 (22/02, en la jornada 8), todos en el Félix Capriles.

Su restante victoria fue ante Always Ready por 2-0, en la fecha 10 jugada el 2 de marzo pasado en Quillacollo.

El Verdeamarillo quiere su "cinco de cinco" ante rivales orientales. Por la segunda rueda, el once del valle bajo jugará todos sus compromisos ante estos rivales en Santa Cruz y Montero.

En Portada