Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

The Strongest planea levantar cabeza ante el líder Royal Pari

The Strongest está herido anímicamente. El equipo de Mauricio Soria apuesta a ganar ante Royal Pari y sumar en los partidos pendientes ante San José y Oriente Petrolero, con el objetivo inmediato de escalar en la tabla.

Jhasmani Campos aseguró que se sienten en deuda con los hinchas, que el equipo está con un “bajón anímico” y están obligados a sumar de a tres en los partidos que se le vienen, empezando por el líder del campeonato, Royal Pari.

“Pienso que el tema anímico nos está perjudicando un poco, el haber sido eliminados de la Copa (Libertadores) nos golpeó bastante. Teníamos la ilusión de seguir, de llegar a la fase de grupos, pero, bueno, el fútbol te da esos golpes; nosotros seguimos con la mentalidad de sacar los tres puntos. Hay un partido para salir adelante”, afirmó.

Los atigrados reciben a Royal Pari mañana desde las 20:30 en el estadio Hernando Siles. Para este encuentro, el entrenador Mauricio Soria ya contará con Gabriel Valverde y Raúl Castro. El Tigre quiere aprovechar que los líderes del torneo no sumaron en la octava fecha para recuperar terreno.

“Será un partido lindo para jugar, para reivindicarnos con nuestra gente y esperando sacar un buen resultado”, manifestó Campos.

 

CHURA SE PERFILA PARA SER TITULAR

Por lo visto en la práctica de ayer, Soria le dará la confianza al sub-20 Jeyson Chura.

En la defensa contará con el retorno de Gabriel Valverde, que acompañará a Gonzalo Godoy y Gonzalo Castillo.

En el mediocampo estarían. Harold Reina, Diego Wayar, Walter Veizaga, Rudy Cardozo y Willie Barbosa. Adelante Jair Reinoso y Chura.

En Portada