Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Wilstermann: DT Díaz ensaya cuatro variantes en el once

Esteban Orfano como lateral derecho, Paúl Arano en la contención, Marcos Rosales como jugador sub-20 y Gilbert Álvarez en el ataque, son las novedades que puede presentar este domingo Wilstermann cuando reciba a Always Ready, por la octava fecha del torneo Apertura.

El técnico aviador, Cristian Díaz, ayer no pudo realizar la práctica prevista, debido a que las dos canchas que tiene el complejo de Wilstermann, estaban anegadas por la lluvia  y no podían ser utilizadas.

El cuerpo técnico determinó realizar un trabajo en gimnasio, para no perder por completo la jornada de entrenamiento.

Sin embargo, se conoce que éstas son las posibles variantes que podría presentar el aviador el domingo, de acuerdo a la práctica que hizo el miércoles y los movimientos que realizó.

Esteban Orfano ocuparía el lugar de Alejandro Meleán, quien al parecer no convenció en los últimos cotejo que disputó en esa posición en el empate (0-0) ante Real Santa Cruz y la derrota ante Real Potosí (4-1).

En el caso de Marcos Rosales, ocupará el lugar de Sebastián Galindo como jugador sub-20, y también estará como volante abierto por derecha.

Paúl Arano reforzaría el medio campo, ocupando el espacio que deja el marcador central paraguayo Ismael Benegas, no sólo por el cambio en el dibujo táctico, sino porque Benegas tiene una distención de ligamento en la rodilla derecha, y su convocatoria para el partido del domingo está en duda.

Finalmente, Gilbert Álvarez vuelve a la titularidad en el ataque, luego que no pudo jugar en la Villa Imperial, porque tuvo una descompensación estomacal en el viaje a Potosí.

El ataque ante Real Potosí lo comandó Ricardo Pedriel, quien volvería a la banca este domingo.

De confirmarse estas variantes, este puede ser el  once titular ante Always Ready: Hugo Suárez; Esteban Orfano, Edward Zenteno, Marco Torsiglieri, Juan Pablo Aponte; Didí Torrico, Leonel Justiniano, Paúl Arano; Marcos Rosales, Gilbert Álvarez y Serginho.

El estratega aún tiene dos días para definir al equipo titular para el encuentro del domingo.

 

DIEZ MIL ENTRADAS PARA EL PARTIDO ANTE ALWAYS

REDACCIÓN CENTRAL

La dirigencia de Wilstermann dispuso la venta de 10.000 localidades para el cotejo ante Always Ready, de este domingo.

La escala de los costos no se incrementó de la media que siempre maneja la dirigencia aviadora.

Para la preferencia el costo de las localidades es Bs 60, para la general Bs 40 y para las curvas Bs 30.

La venta de las mismas iniciará mañana en las boleterías de la curva norte del estadio Félix Capriles de 09:00 a 16:00, y el domingo desde las 09:00.

Estos precios de las localidades se mantendrán para el clásico nacional entre Wilstermann y San José, a disputarse el miércoles 26 de febrero desde las 20:30.

En Portada

  • Suman los pedidos al Gobierno para declarar “cuarentena total”
    Desde gobernadores hasta políticos, médicos y otros sectores de la sociedad solicitaron ayer a la presidenta Jeanine Áñez la declaratoria de “cuarentena total” para hacer frente al coronavirus, hasta ayer se contabilizaron 19 casos confirmados en todo el país y 145 sospechosos. La mayoría de los...
  • Covid-19: vuelos se redujeron en 70% y el daño económico es de Bs 1,4 MM
    Las restricciones de circulación por el Covid-19 han causado que los vuelos se reduzcan en un 70 por ciento, por lo que el Servicios de Aeropuertos Bolivianos Sociedad Anónima (Sabsa) ha dejado de percibir 1,4 millones de bolivianos en sólo 19 días, según informó el gerente de la institución,...
  • Médicos en emergencia por insumos; Cruz anuncia la compra de equipos
    Los médicos del país se declararon en estado de emergencia porque señalan que no tienen los recursos suficientes para afrontar la pandemia de coronavirus; en tanto, el Gobierno anunció la instalación de centros de terapia intensiva y la llegada de insumos y equipos de bioseguridad. Pese a las...
  • 8 tips para estar con sus hijos en la cuarentena
    Puede sonar descabellado, pero hay que recordar no entrar en pánico y al contrario, seguir las reglas y hacerlo lo mejor posible para dar el ejemplo a nuestros hijos para evitar salir de su casa ahora que los niños y adolescentes no van a la escuela ni al colegio. Además, esta medida no sólo...
  • Almagro es reelegido como secretario general de la OEA
    El actual secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro, ganó ayer las elecciones, en las que se enfrentaba a la excanciller ecuatoriana María Fernanda Espinosa, y seguirá al frente del organismo durante cinco años más. Almagro recibió el apoyo de...