Pasar al contenido principal
EFE

Club marroquí Raja sacrifica un carnero para frenar la racha de lesiones

 

Varios responsables del club marroquí Raja de Casablanca sacrificaron un carnero en una ceremonia pública para frenar la racha de lesiones que han sufrido los jugadores del equipo marroquí en esta última temporada.

El sacrificio se realizó en el estadio del club en el barrio Oasis de Casablanca el pasado fin de semana, informaron hoy los diarios locales "Assabah" y "le360 sport.ma", que añadieron que el acto provocó el asombro de varios trabajadores del club.

La carne del carnero ofrendado se repartió entre los diferentes trabajadores del club como una especie de dádiva para proporcionar buena suerte y poner fin a las lesiones que sufren los jugadores.

Desde el principio de esta temporada doce jugadores del Raja han sufrido lesiones que han necesitado operaciones quirúrgicas o prolongados exhaustivos análisis médicos.

El diario "Assabah", citando a Mohamed Arsi, presidente de la comisión médica de Raja, atribuyó las repetidas lesiones de los futbolistas a los malos preparativos a comienzo de esta temporada.

Los diarios marroquíes recuerdan que, en 2006, la junta directiva del Raja, el equipo más laureado en la historia del fútbol marroquí, sacrificó un ternero en el mismo estadio para proporcionar buena suerte.

En Portada