Pasar al contenido principal
Geraldine Corrales Arandia

Vinto Palmaflor quiere sacar ventaja de un Tigre alicaído

El técnico de Municipal Vinto Palmaflor, Humberto Viviani, decidió modificar el esquema de su equipo para intentar sacar ventaja de The Strongest hoy (17:15), en el partido válido por la séptima jornada del torneo Apertura y que se jugará en el estadio Hernando Siles.

El cuadro quillacolleño llega a este partido luego de vencer a Blooming. En comparación a este cotejo, para hoy presentará un esquema 1-4-5-1 con variantes que obedecen a la expulsión de Iván Huayhuata y a la lesión de Jorge Ayala (desgarro en la pierna derecha), en la pasada jornada.

De esta manera, el volante Richet Gómez irá en reemplazo de Huayhuata y hará dupla con Adalid Terrazas en la contención. Thiago Dos Santos correrá por derecha, Erick Vasquez por izquierda, mientras que Matías Abelairas será el enganche dejando a Jefferson Tavares como único delantero.

El equipo de Viviani intentará sorprender a The Strongest que viene de perder ante Atlético Tucumán en la tanda de penales, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Pese al error que cometió el delantero Rolando Blackburn se estimaba que no iba a ser titular, sin embargo, el técnico Mauricio Soria reafirmó su confianza en el ariete.

El Aurinegro, por su parte, intentará desquitarse de la eliminación en la Copa mostrando que su atención está plenamente concentrada en el torneo local.

The Strongest está en el último puesto del certamen con tres puntos en cuatro encuentros jugados.

 

APUNTE

Posibles alineaciones

The Strongest: Daniel Vaca; Saúl Torres, Eduardo Demiquel, Gonzalo Godoy, José Sagredo, Diego Wayar, Wálter Veizaga, Willie Barbosa, Ramiro Vaca, Rolando Blackburn y Jair Reinoso.

DT: Mauricio Soria.

 

Municipal Vinto: Jhohan Gutiérrez; Raúl Balderrama, Robson Dos Santos, Alan Loras, Jenrry Alaca; Richet Gómez, Adalid Terrazas, Erick Vásquez, Thiago Dos Santos, Matías Abelairas; Jefferson Tavares.

DT: Humberto Viviani

En Portada