Pasar al contenido principal
Edwin Fernández Rojas

Torrico custodiará el pórtico ante Pari

David Torrico será el guardián del pórtico de Aurora en la contienda con Royal Pari, a disputarse el próximo lunes (18:00) en el estadio Félix Capriles, en el cierre de la séptima fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

El golero cochabambino se recupera rápidamente de una contractura muscular en la parte posterior de la pierna derecha, por lo que su presencia en la contienda con los inmobiliarios está confirmada.

Cabe recordar que el arquero de 34 años salió lesionado al minuto 30 del partido ante Bolívar, el miércoles pasado, y fue sustituido por el meta Alejandro Torres, quien vio caer su valla en dos ocasiones, siendo vencido por Marcos Riquelme y Víctor Ábrego en la victoria de los celestes paceños por 3-0.

“Hay que dar vuelta la página. Estos días vamos a trabajar para corregir errores”, señaló Torrico en la sesión que los celestes desarrollaron ayer en su complejo de la laguna Alalay.

Sobre Royal Pari, dijo que tiene buen equipo y manejan muy bien el esférico; sin embargo, advirtió que ellos se abocan en lo suyo, porque están conscientes de que tienen que sumar las tres unidades a como dé lugar.

“Tenemos que ganar para no distanciarnos de los líderes del campeonato”, sostuvo.

Otro que puede ser convocado entre los 18 futbolistas es el delantero cruceño Yasmani Duk, puesto que se recuperó favorablemente de su lesión y puede ser una alternativa en el equipo que dirige el entrenador cochabambino Julio César Baldivieso.

Bajas

El golero Alex Arancibia y el volante de contención Mario Parrado son las bajas en el cuadro valluno porque se encuentran en pleno proceso de rehabilitación. Coincidentemente, los dos futbolistas están afectados por contracturas musculares, pero confían estar facultados para jugar frente a Nacional Potosí el domingo 23 de este mes en la Villa Imperial, por la octava fecha del campeonato.

Los celestes continuarán hoy sus aprestos con vistas al cotejo con los inmobiliarios y mañana, en jornada matinal, cerrarán sus aprestos en campo deportivo.

Aurora y Royal Pari se enfrentaron en ocho ocasiones, con un saldo de cinco victorias para los cruceños, un triunfo para los cochabambinos y dos empates.

El Equipo del Pueblo intentará reducir la amplia ventaja de su rival.

 

DOSIFICAN 5.200 LOCALIDADES

Un total de 5.200 entradas pondrá a la venta el club Aurora para el encuentro ante Royal Pari, que se disputará el lunes (18:00) en el estadio Félix Capriles.

El boleto para preferencia cuesta 50 bolivianos, 30, el general, y 20 para la curva norte.

La venta de las localidades comienza mañana, de 8:30 a 13:00, en el complejo de la laguna Alalay. El lunes, en boletería del estadio, desde las 15:00.

En Portada