Pasar al contenido principal
Edwin Fernández Rojas

Vinto Palmaflor va por su tercera victoria en el torneo

Atlético Municipal Vinto Palmaflor tiene la oportunidad de retornar a la senda de la victoria esta tarde (15:00), cuando enfrente a Blooming en el estadio Félix Capriles, por la sexta fecha del torneo Apertura.

No obstante, los auriverdes están conscientes que la academia cruceña será un hueso duro de roer, porque llega envalentonada debido a la concluyente victoria que conquistó ante Oriente Petrolero, en el clásico cruceño número 189. Esa victoria impulsó a los celestes cruceños en la tabla de posiciones, en donde se sitúan en el séptimo escaño con siete unidades.

Entre tanto, los auriverdes llegan al compromiso tras igualar con Aurora con el marcador en blanco, igualdad que los coloca transitoriamente en el octavo peldaño con siete puntos, producto de dos triunfos, igual número de empates y una derrota.

Diego Valencia y Claudio Santis son las bajas que confronta el equipo quillacolleño. El primero fue operado de meniscos y ligamento cruzado de la pierna derecha, mientras el golero chileno adolece un desgarro en el aductor derecho.

Valencia no tuvo la oportunidad de jugar ni un partido en el torneo Apertura. Entre tanto, Johan Gutiérrez recobrará la titularidad en la custodia del pórtico como consecuencia de la baja de Santi.

Por su parte, Blooming anticipa por lo menos tres cambios en el equipo que salió airoso del clásico cruceño.

Helmuth Gutiérrez reemplazará a Erwin Junior Sánchez y Julio Herrera a Joselito Vaca en el mediocampo; en tanto que Gustavo Fernández suplirá la ausencia de César Menacho en la línea de ataque.

Los cambios  son por decisión técnica, ya que el DT Miguel Ponce planea cuidar al trío de futbolistas para el  encuentro con Bolívar, que se disputará el domingo (19:30) en el Tahuichi Aguilera.

Las entradas para el cotejo tienen los siguientes precios: 30 bolivianos preferencia, general, 20 y los niños pagan 5 bolivianos.

Las localidades estarán a disposición del público en las boleterías del estadio Capriles desde las 8.30.

 

En Portada

  • Evo, Pary y Cossío quedan fuera por incumplir residencia
    El Tribunal Supremo Electoral (TSE) decidió ayer inhabilitar las candidaturas por el MAS al Senado de Evo Morales (Cochabamba) y Diego Pary (Potosí), así como la del postulante a la Cámara Alta de Creemos por Tarija, Mario Cossío, y de la candidata a la vicepresidencia por FPV, Jessmy Barrientos...
  • Ministro de Hidrocarburos anuncia la revisión de salarios en YPFB
    Ante denuncia de Los Tiempos sobre los sueldos exorbitantes que se pagan en YPFB Transporte S.A., el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, anunció, desde Tarija, la “revisión de los sueldos” en toda la empresa estatal estratégica. En pasados días, Los Tiempos puso en evidencia el...
  • Narcojet: jefe de DGAC lideró carga de droga y combustible
    Las investigaciones sobre el caso del avión detenido el pasado 28 de enero en México, con una tonelada de cocaína valuada en más de 12 millones de dólares, revelan que la droga fue cargada en el aeropuerto de Guayaramerín (Beni) y que la organización criminal que ejecutó el ilícito estuvo...
  • Casos de corrupción golpea a tres ministerios y cae una viceministra
    En las últimas horas, tres hechos de corrupción sacuden la estructura de los ministerios de Educación, Culturas y Comunicación. Como resultado ayer fue aprehendida la hasta ayer  viceministra de Educación Alternativa, Yola Nery Mamani Callisaya, también dos exfuncionarios de Comunicación fueron...
  • Los mejores tenistas llegan para el Torneo Cosat G1 “Cóndor de Plata”
    Con la presencia de alrededor de 200 tenistas provenientes de toda Sudamérica y Estados Unidos, mañana comenzará el torneo Cosat G1 “Cóndor de Plata” en las canchas del Tenis Club Cochabamba. Entre los tenistas que llegarán a Cochabamba, se encuentran los mejores rankeados de sus países,...