Pasar al contenido principal
Edwin Fernández Rojas

Vinto Palmaflor va por su tercera victoria en el torneo

Atlético Municipal Vinto Palmaflor tiene la oportunidad de retornar a la senda de la victoria esta tarde (15:00), cuando enfrente a Blooming en el estadio Félix Capriles, por la sexta fecha del torneo Apertura.

No obstante, los auriverdes están conscientes que la academia cruceña será un hueso duro de roer, porque llega envalentonada debido a la concluyente victoria que conquistó ante Oriente Petrolero, en el clásico cruceño número 189. Esa victoria impulsó a los celestes cruceños en la tabla de posiciones, en donde se sitúan en el séptimo escaño con siete unidades.

Entre tanto, los auriverdes llegan al compromiso tras igualar con Aurora con el marcador en blanco, igualdad que los coloca transitoriamente en el octavo peldaño con siete puntos, producto de dos triunfos, igual número de empates y una derrota.

Diego Valencia y Claudio Santis son las bajas que confronta el equipo quillacolleño. El primero fue operado de meniscos y ligamento cruzado de la pierna derecha, mientras el golero chileno adolece un desgarro en el aductor derecho.

Valencia no tuvo la oportunidad de jugar ni un partido en el torneo Apertura. Entre tanto, Johan Gutiérrez recobrará la titularidad en la custodia del pórtico como consecuencia de la baja de Santi.

Por su parte, Blooming anticipa por lo menos tres cambios en el equipo que salió airoso del clásico cruceño.

Helmuth Gutiérrez reemplazará a Erwin Junior Sánchez y Julio Herrera a Joselito Vaca en el mediocampo; en tanto que Gustavo Fernández suplirá la ausencia de César Menacho en la línea de ataque.

Los cambios  son por decisión técnica, ya que el DT Miguel Ponce planea cuidar al trío de futbolistas para el  encuentro con Bolívar, que se disputará el domingo (19:30) en el Tahuichi Aguilera.

Las entradas para el cotejo tienen los siguientes precios: 30 bolivianos preferencia, general, 20 y los niños pagan 5 bolivianos.

Las localidades estarán a disposición del público en las boleterías del estadio Capriles desde las 8.30.

 

En Portada

  • Bolivia pone en cuarentena a 480 repatriados por Covid-19
    Bolivia puso en cuarentena a los 480 bolivianos que estuvieron varados por casi una semana en Huari en Chile y que finalmente ayer ingresaron al país en medio de estrictas medidas de bioseguridad por el coronavirus para permanecer por 14 días en el campamento “Tata Santiago” de Pisiga, informó el...
  • 4 de 10 se sienten nerviosos y preocupados por la cuarentena
    La cuarentena declarada en el país ante el brote de la enfermedad del coronavirus 2019 ha resultado estresante para algunos ciudadanos y genera diferentes sentimientos, en virtud de que cada persona reacciona de manera distinta ante estas situaciones. Preocupación y nerviosismo con respecto a...
  • Demanda de internet se dispara: los juegos suben 100% y los videos, 300%
    ¿Encerrados en casa? ¡Qué pregunta, quién no lo está! ¿Cómo nos distraemos? Entramos todos a internet. Allí nos comunicamos, informamos, tratamos de pasar clases o trabajar a distancia, también podemos ver una película, jugar en red o hacer una videoconferencia ¿El resultado? Se dispara al máximo...
  • Médicos del Covid-19: “No puedo ni abrazar ni jugar con mis hijos”
    El personal médico y los trabajadores de salud son la primera línea de combate al coronavirus. Dos médicos y una enfermera que trabajan con pacientes diagnosticados o sospechosos de Covid-19, relataron los temores, el estrés, cansancio, soledad; pero también la esperanza y solidaridad con la que...
  • 85% de consultados en encuesta aprueba la emergencia sanitaria
    El Estado de Emergencia Sanitaria declarado por el Gobierno el 25 de marzo ante la epidemia del coronavirus fue bien recibido por la gente. Así lo refleja una encuesta realizada por Ciesmori que indica que el 85% de los consultados aprueba la medida. El estudio, denominado Encuesta de...