Pasar al contenido principal
Edwin Fernández Rojas

Cañete reforzará la defensa de Municipal Vinto Palmaflor

El defensor paraguayo Iván Gabriel Cañete Martínez (24) se constituye en el sexto refuerzo foráneo del club Municipal Vinto Palmaflor para la presente temporada.

El futbolista arriba mañana a Cochabamba para pasar la revisión médica de rigor y después rubricar el contrato que lo vinculará al club quillacolleño hasta fin de año.

Cañete hizo sus primeras armas en la Juvenil B del Atlético de Madrid (2013-2015), al año siguiente se enroló al club Cerro Porteño y en 2017 militó en Rubio Ñu. La gestión pasada vistió la camiseta del equipo brasileño Madureira.

“Hemos visto que nos falta un jugador en la defensa y un volante de contención, es por esa razón que decidimos contratar a Cañete”, señaló Julio César Mollo, presidente de Municipal Vinto Palmaflor.

El dirigente dijo que buscan un mediocampista nacional para reforzar sus líneas; sin embargo, advirtió que ya no existen jugadores en el medio, por lo que se les hace difícil cumplir con su cometido.

“Tenemos 27 jugadores, queremos incorporar uno más, seguiremos buscando, puesto que el libro de pases se cierra en marzo”, puntualizó.

Escenario

Mollo señaló que el cotejo ante Blooming, programado para el jueves, será el último que disputen en el estadio Félix Capriles, porque el escenario ingresará en mantenimiento.

“La siguiente semana, la FBF volverá a inspeccionar el estadio Municipal de Quillacollo. Si no pasa el examen, tendremos que recurrir al escenario de Colcapirhua”, sostuvo.

Entre tanto, el equipo continúa con sus aprestos de cara al partido con la academia.

En Portada

  • Bolivia pone en cuarentena a 480 repatriados por Covid-19
    Bolivia puso en cuarentena a los 480 bolivianos que estuvieron varados por casi una semana en Huari en Chile y que finalmente ayer ingresaron al país en medio de estrictas medidas de bioseguridad por el coronavirus para permanecer por 14 días en el campamento “Tata Santiago” de Pisiga, informó el...
  • 4 de 10 se sienten nerviosos y preocupados por la cuarentena
    La cuarentena declarada en el país ante el brote de la enfermedad del coronavirus 2019 ha resultado estresante para algunos ciudadanos y genera diferentes sentimientos, en virtud de que cada persona reacciona de manera distinta ante estas situaciones. Preocupación y nerviosismo con respecto a...
  • Demanda de internet se dispara: los juegos suben 100% y los videos, 300%
    ¿Encerrados en casa? ¡Qué pregunta, quién no lo está! ¿Cómo nos distraemos? Entramos todos a internet. Allí nos comunicamos, informamos, tratamos de pasar clases o trabajar a distancia, también podemos ver una película, jugar en red o hacer una videoconferencia ¿El resultado? Se dispara al máximo...
  • Médicos del Covid-19: “No puedo ni abrazar ni jugar con mis hijos”
    El personal médico y los trabajadores de salud son la primera línea de combate al coronavirus. Dos médicos y una enfermera que trabajan con pacientes diagnosticados o sospechosos de Covid-19, relataron los temores, el estrés, cansancio, soledad; pero también la esperanza y solidaridad con la que...
  • 85% de consultados en encuesta aprueba la emergencia sanitaria
    El Estado de Emergencia Sanitaria declarado por el Gobierno el 25 de marzo ante la epidemia del coronavirus fue bien recibido por la gente. Así lo refleja una encuesta realizada por Ciesmori que indica que el 85% de los consultados aprueba la medida. El estudio, denominado Encuesta de...