Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Municipal Vinto Palmaflor se instala en la cancha 6 del estadio Félix Capriles

El primer plantel de Municipal Vinto Atlético Palmaflor sumó esta mañana una nueva alternativa para los entrenamientos previos a los partidos de la División Profesional. Desde esta mañana, el cuadro quillacolleño empezó a entrenar la cancha 6 del estadio Félix Capriles, otrora bastión de Wilstermann.

El cuadro quillacolleño se prepara para el duelo de este sábado (15:00) ante Aurora, en el estadio Félix Capriles y en cumplimiento de la quinta jornada del torneo Apertura de la División Profesional 2020.

 

 

En su corta estadía en la Primera División, Las Fieras de Palmaflor usaron cinco espacios para entrenar: estadio Municipal de Quillacollo (actualmente en refacción), la cancha de Kallajchullpa (Quillacollo), Complejo Fabril (césped sintético), estadio Samancha Urabi (Colcapirhua) y ahora la cancha 6. Inclusive, el cuadro del valle bajo tiene como otra alternativa el uso de las canchas de Villa Esperanza, donde habitualmente entrena la escuela Mi Llajta FC.

Para el entrenamiento de hoy, el técnico Humberto Viviani determinó trabajo con balón y pulir la parte táctica como técnica de su equipo. Se espera que para este jueves ya consiga definir a su once inicial para medirse ante el Equipo del Pueblo.

En Portada