Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Viviani: “La expulsión fue decisiva para el partido”

La derrota ante Nacional Potosí (4-2) la noche del miércoles en la Villa Imperial ya quedó atrás para Municipal Vinto Atlético Palmaflor, pero aún queda algo de molestia por la injusta expulsión del atacante nigeriano Bismarck Ubah.

Según el entrenador Humberto Viviani, la tarjeta roja mostrada a Ubah fue determinante cuando iban en ventaja 1-2.

“Se planteó bien el partido, se lo estaba ganando por todo lo hecho tácticamente. En el segundo tiempo nos expulsan a Bismarck (Ubah) injustamente. Vimos las imágenes y nos perjudica el árbitro, con eso nos empezaron a atacar y con un hombre menos es difícil”, aseguró Viviani.

El planteamiento del equipo quillacolleño dio sus frutos en el primer tiempo cuando se fueron al descanso 1-2 y con el nigeriano como protagonista: anotó el gol del empate, generó los ataques y además asistió a Thiago Dos Santos para el 1-2 parcial.

Su salida forzada a los 3’ ST por doble amarilla mostrada por el juez Nelson Barro (TRJ) generó mucha molestia en el cuadro valluno.

Ahora, Viviani deberá elegir al reemplazante de Ubah para recibir este domingo (19:30) a Guabirá en el estadio Félix Capriles. Los candidatos son Ariel Jaldín, Matías Abelairas y Raúl Bustamante.

 

DÍA DE DESCANSO FORZOSO EN VINTO

Ayer, el mal clima le pasó una mala jugada al cuadro quillacolleño. No pudo partir hasta las 11:00 del aeropuerto Alcantarí de Sucre, motivo por el cual se determinó dar libre a los jugadores y hoy retornarán a las prácticas desde las 10:00 en Colcapirhua.

En Portada