Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Vinto Palmaflor debuta ante su público y exhibe sus credenciales

Municipal Vinto Atlético Palmaflor hará su estreno en casa esta tarde (17:15) ante Royal Pari, en partido correspondiente a la segunda jornada del certamen Apertura 2020 , que se jugará en el estadio Félix Capriles. Hoy será la presentación ante la expectativa de su hinchada.

El encuentro de hoy será el primero de local en su primer año en la División Profesional, motivo por el cual el equipo dirigido por Humberto Viviani busca hacer historia.

Para el cotejo ante los cruceños, Viviani realizará cambios en relación al debut ante Bolívar del miércoles pasado (con derrota 3-1).

El guardameta chileno Claudio Santis se estrenará bajo los tres palos, Jorge Ayala suplirá al lesionado Robson Dos Santos, Iván Huayhuata bajará al lateral derecho en lugar de Brayan Chacón y el volante Erick Vásquez ocupará el puesto de Raúl Balderrama, quien a su vez cambiará su posición en la cancha para colaborar en el ataque. La presencia del volante argentino Matías Abelairas puede darse en el complemento.

Al momento, las bajas de Robson dos Santos y Diego Valencia son las únicas confirmadas, ambas por lesión.

Por su parte, Royal Pari, con la dirección técnica de Miguel  Ángel Portugal, llega con la baja del defensor Ariel Juárez, expulsado ante Oriente Petrolero. Su lugar será tomado por Marco Barrios, quien correrá por la banda derecha.

 

7.000 ENTRADAS A LA VENTA PARA HOY

En su estreno en la División Profesional como local, la directiva de Municipal Vinto Atlético Palmaflor espera un masivo apoyo de la hinchada quillacolleña y la afición valluna en general.

Por ese motivo, se dosificaron 7.000 entradas para las tribunas de preferencia y general, únicas graderías habilitadas para la jornada futbolera.

Los precios serán los siguientes: preferencia 40 bolivianos, general 25 y menores 10.

Las entradas serán puestas a la venta hoy desde las 10:00 en boleterías del estadio y hasta antes del cotejo.

 

OPINIONES

"Estamos a horas del partido, con poco tiempo de margen para corregir errores". “Estamos enmarcados en el torneo y ahora contamos con más jugadores”. “No haremos muchos cambios en el once titular”. Humberto Viviani. DT Municipal Vinto AP.

"Debemos trabajar para lo que el profesor (Humberto Viviani) quiere de nosotros". “Perdimos en el debut, pero ahora debemos enfocarnos en mejorar lo hecho”. “En lo personal,  esforzarnos para ser tomados en cuenta”. Jenrry Alaca. Defensa Municipal Vinto AP.

 

En Portada