Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Wilstermann quiere captar a más de 7 mil socios en esta gestión

Wilstermann iniciará mañana la venta de los carnets de socios para el Campeonato  Apertura y los primeros tres partidos de la Copa Libertadores 2020. Con la campaña que tienen planificada esperan captar más de siete mil socios.

El carnet de socio se denomina “Campeón”, porque aseguran que son los campeones del Clausura y pretenden pelear por el bicampeonato.

Las credenciales de socios en todas las tribunas comprende un total de 29 partidos, los 26 del campeonato Apertura y los tres cotejos de la fase de grupos que enfrentará Wilstermann en la Copa Libertadores ante Colo Colo, Peñarol y Atlético Paranaense.

Rafael Rojas, gerente ejecutivo de Wilstermann, explicó que para la venta de los carnets, que inicialmente serán sólo al contado, se dispondrán cuatro puntos de venta. El primero en la planta baja  del Hupermall, de lunes a domingo de 12:00 a 20:00.

El segundo en las oficinas del club Wilstermann, en la esquina de la calle Colombia casi Oquendo, en horarios de oficina, 9:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:00.

El tercero en las oficinas de Comteco, en El Prado y Quillacollo, donde gracias a un convenio que se firmará hoy también se podrá adquirir los carnets de socios.

Finalmente, otro punto de venta será en el complejo del club Wilstermann, donde, sin embargo, sólo se podrá comprar los credenciales de socios para la preferencia numerada. Además, de estos puntos de venta, desde la próxima semana los carnets también estarán disponibles en el portal Clicket, con el que se brindará mayor comodidad al hincha, porque podrá adquirir el documento desde cualquier ordenador.

Juan Pablo Sugiura, gerente ejecutivo de Clicket, explicó que a diferencia del año pasado, esta vez se entregará de manera directa la credencial, ya no habrá recibos que después deban ser canjeados.

Asimismo, señalaron que analizan otras formas para que el hincha pueda comprar el credencial con un sistema de pago. La primera será a través de convenios con empresas, para que los trabajadores puedan adquirir los abonos con descuentos por planilla; asimismo se baraja la posibilidad de una línea de crédito con algún banco y finalmente el club busca dar los carnets con pago a cuotas a través de la institución.

 

INICIA CONCENTRACIÓN CERRADA EN EL CEFED

Con casi todos los jugadores que serán parte de la temporada 2020 ayer inició la concentración cerrada de Wilstermann en el Cefed.

Los que aún estaban ausentes son Arnaldo Giménez y Serginho, que deben incorporarse hoy. Tampoco están Moisés Villarroel y Sebastián Reyes, que están en con la selección Sub-20.

Llegó Cristian Chávez y también ayer se sumaron Paúl Arano y Didí Torrico. Aún no hay nada oficial sobre día y hora para la llegada del argentino Marco Torsiglieri.

 

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...