Pasar al contenido principal
Redacción Central

Campos no está en planes y Quiñónez se queda en Oriente

El presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, informó ayer que el volante Jhasmani Campos no llegará como refuerzo al plantel albiverde.

“Con Jhasmani tuvimos conversaciones, pero por ahora esa contratación no se va a dar, no tiene nada que ver lo económico, sino temas completamente de fútbol, lo hablamos con el cuerpo técnico”, dijo ayer Raldes en conferencia de prensa.

Pero el titular de Oriente no descartó la posibilidad de la llegada de algún otro refuerzo.

“Estamos viendo una o dos incorporaciones más en el club, coordinando con el técnico si es necesario o no. Ya estamos en lo último, en esta semana veremos si se contrata uno o dos jugadores más”, dijo Raldes, quien habló de la posibilidad de un volante de contención y otro mixto o un extremo por las bandas.

Sobre el golero Romel Quiñónez, Raldes sostuvo que el jugador permanecerá en el plantel, aunque estará bajo observación.

“Quiñónez tiene contrato con el club dos años más, aunque obviamente nosotros hemos conversado con Romel para manifestarle nuestra preocupación (por su estado físico) y se comprometió a poner de su parte, esperemos que sea verdad. Por ahora el sigue con el plantel este año y el año que viene”, dijo.

Algunos dirigentes de Oriente señalaron que se pretendía rescindir contrato  con Romel, algo que ayer fue negado por Raldes.

 

NO HAY SOLICITUD POR ALGARAÑAZ

Ronald Raldes, presidente de Oriente Petrolero, también explicó que Carmelo Algarañaz tiene contrato con el club y que mientras no exista una solicitud oficial para cederlo a préstamo deberá continuar en el plantel.

La propuesta que esperan es la de Always Ready, club que estaría interesado en volverlo a tener en su plantel.

En Portada