Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Vinto asegura a Gómez, Ubah y Gutiérrez como sus refuerzos

Municipal Vinto Atlético Palmaflor consolidó ayer a sus primeros tres refuerzos para afrontar la temporada 2020: Richet Gómez, Jhohan Gutiérrez y  el nigeriano Bismarck Ubah.

La  directiva, a la cabeza de Edgar Aduviri, hizo posible que las negociaciones lleguen a buen puerto. Los dos  primeros llegan a préstamo por un año tras el acuerdo arribado con The Strongest, mientras que el ariete africano procede del club Deportivo Fatic de El Alto.

Gómez se desempeña como volante ofensivo, tiene 23 años, jugó 11 partidos en  la temporada 2019 (uno como titular); Gutiérrez es guardameta, tiene 23 años y fue alterno de Daniel Vaca en algunos partidos del Atigrado.

Finalmente, Ubah viene precedido de un gran cartel:   anotó 10 goles en la última versión de la Copa Simón Bolívar defendiendo los colores del club Deportivo Fatic de El Alto.

Ante estas altas, la dirigencia aún pretende al menos unos ocho refuerzos más para completar al plantel que debutará el próximo 19 de enero en el torneo Apertura de la División Profesional.

Magno Costa (BRA) será una de las bajas que tendrá este plantel luego de consolidar su histórico ascenso.

Renovaciones

Al momento, la dirigencia de Municipal Vinto Atlético Palmaflor consolidó la continuidad de los siguientes futbolistas: Juan Pablo Foronda,

Robson Dos Santos,  Horacio Sánchez, Alexander Pinto,  Diego Valencia,  Adalid Terrazas,  Víctor Machaca, Raúl Balderrama,  Thiago Dos Santos,  Ariel Jaldín, Fabricio Bustamante, Deymar Céspedes y  Leonardo Durán.

El equipo dirigido por Humberto Viviani empezará la pretemporada este lunes 7 de enero y espera concretar más refuerzos hoy.

En Portada