Pasar al contenido principal
EL DEBER

Oriente Petrolero vuelve a caer ante Royal Pari

Oriente Petrolero se queda. Perdió ayer ante Royal Pari por 1-3 en el marco de la fecha 24 del torneo Clausura. Royal repitió el triunfo (1-0) conseguido en la primera rueda.

Un resultado justo por la efectividad del cuadro inmobiliario en el segundo tiempo, que volvió a ganar después de nueve fechas. La última vez data del 29 de septiembre, ante Real Potosí (1-0).

Oriente perdió la oportunidad de sumar puntos vitales para quedarse con el cupo de Bolivia 3 en la Copa Sudamericana, ya que por ahora sólo tiene asegurado el de Bolivia 4, por el que le espera Vasco da Gama, de Brasil como rival.

Los goles para Royal Pari fueron convertidos por Layonel Figueroa (1’PT) y el delantero John Jairo Mosquera que anotó a los 3’ST y 17’ST.

Mientras que Oriente, que presentó una plantilla joven y nacional (la excepción fue el argentino Norberto Palmieri), logró el descuento en los minutos finales del cotejo con un gol de penal de José Alfredo Castillo (41’ST).

 

BLOOMING EMPATA CON GUABIRÁ

Blooming mantiene la ilusión de llegar a la Copa Libertadores pese a empate con Guabirá

La academia cruceña igualó con el rojo del norte (1-1) en el Tahuichi. Los goles los marcaron Kevin Ríos (44’PT) para el azucarero y Alexis Blanco (45’ST de penal) para Blooming.

 

En Portada