Pasar al contenido principal
Geraldine Corrales Arandia

Wilstermann, con la obligación de ganar a Sport Boys

Wilstermann recibirá hoy (17:15) a Sport Boys con la firme obligación de no dar un paso en falso que complique sus aspiraciones de mantenerse en la cima del torneo Clausura 2019. El cotejo válido por la jornada 24 se disputará en el estadio Félix Capriles.

En la recta final del torneo, son tres equipos, Wilster, Bolívar y The Strongest, que aún tienen la posibilidad de alcanzar el título, por lo que el Rojo, que sólo depende de sí mismo, no debe ceder puntos en ninguno de sus partidos.

Su rival llega urgido por la posición que ocupa en la tabla acumulada, donde permanece en la casilla del descenso indirecto. El Toro de Warnes intentará conseguir al menos un punto para no complicarse más con la zona roja del descenso, donde está igualado con Destroyers con 39 unidades. El cuadro azul tiene mejor diferencia de gol y de momento jugaría el indirecto.

El entrenador del cuadro warneño, Mauro Blanco, trata de sostener el equipo en la experiencia de Ezequiel Michelli, Jenrry Alaca, Luciano Ursino y Alejandro Quintana para encarar a un duro rival y que tiene objetivos diferentes a los del equipo cruceño.

Por su parte, el técnico Cristian Díaz no tiene previsto hacer cambios drásticos, salvo la variante en el medio sector, donde podría estar presente el volante Leonel Justiniano en reemplazo de Jorge Ortiz.

El argentino apuesta por mantener la base del equipo que le ha dado los resultados positivos y que le están permitiendo pelear por la corona del segundo torneo de la gestión. El delantero Gilbert Álvarez estará acompañado por Serginho y Ramiro Ballivián en el ataque.

Wilstermann tiene dos puntos de ventaja y su principal intención es mantenerlos con relación a sus inmediatos seguidores para así alcanzar el título y el cupo como Bolivia 2 para la Copa Libertadores 2020.

Para el partido de esta jornada, se dispuso la venta de 15 mil entradas con la siguiente escala de precios: preferencia 50, general 30 y curvas 20 bolivianos. Los niños y niñas menores de 10 años tendrán ingreso libre al escenario.

 

APUNTE

Posibles alineaciones

Wilster: A. Giménez; Daniel Pérez, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte, Fernando Saucedo, Leonel Justiniano, Cristian Chávez, Ramiro Ballivián, Gilbert Álvarez y Serginho.

Sport Boys: E. Jordán; Jorge Flores, Ezequiel Michelli, Guery García, Jenrry Alaca, Jordy Candía, Santos Navarro, Luciano Ursino, Camilo Góngora, Pedro Chávez y Alejandro Quintana.

En Portada