Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Cuatro jugadores están en capilla en Wilstermann

Arnaldo Giménez, Pablo Laredo, Juan Pablo Aponte y Cristian Chávez son los cuatro jugadores de Wilstermann que se encuentran en capilla.

“Nos quedan tres partidos, Dios quiera tener la capacidad de no sufrir más tarjetas, de que no nos complique y si ocurriese, que sea por una jugada justificada y que no tengamos que lamentar o no dé para pensar mal”, dijo Cristian Díaz, técnico de Wilstermann al respecto.

Si cualquiera de los cuatro jugadores recibiese una tarjeta amarilla mañana ante Sport Boys, automáticamente no podrá jugar ante Royal Pari en la siguiente fecha.

“Tratamos de jugar, hemos tenido algún recaudo particular como Juan (Pablo Aponte)”, dijo Díaz, sobre si cuidará a alguno de los jugadores en particular.

En cuanto al equipo que jugará mañana ante Sport Boys, señaló que los jugadores tienen el cansancio normal por esta seguidilla de partidos, pero que no implicará que alguno sea baja.

Entradas

La venta de entradas para el partido de mañana ante Sport Boys se iniciará hoy a las 9:30 en las boleterías de la curva norte del estadio Capriles con los siguientes costos: preferencia Bs 50, general Bs 30 y curvas Bs 20.

En Portada