Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Bustamante comanda la ofensiva de Municipal Vinto

El delantero Fabricio Bustamante será el reemplazante del ariete Ariel Jaldín para recibir mañana (15:30) a Real Santa Cruz, por la final de vuelta de la Copa Simón Bolívar 2019 que se jugará mañana en el estadio Municipal de Quillacollo.

El ingreso de Bustamante será la única variante prevista por el entrenador Humberto Viviani, quien aseguró que “equipo que gana no se toca”.

La variante de Bustamenta por Jaldín responde a que el goleador del plantel acumuló su tercera cartulina amarilla en el campeonato, situación que lo dejó marginado automáticamente de la gran final de vuelta.

Con el dilema resuelto y tras el informe alentador de la kinesióloga Vivian Quispe sobre la recuperación de los jugadores Robson Dos Santos (fatiga muscular en la cara posterior del muslo de ambas piernas) y Thiago

Dos Santos (fatiga muscular cara posterior del muslo de la pierna derecha), Viviani repasó conceptos tácticos de cara al vital cruce ante los Leones Blancos del Pajonal.

En ese entendido, el once será el siguiente: Juan Carlos Robles; Diego Valencia, Robson Dos Santos, Horacio Sánchez, Alexander Pinto; Víctor Machaca, Adalid Terrazas, Raúl Bustamente, Erick Vásquez, Thiago Dos Santos; Bustamente.

“Estamos trabajando de manera diferenciada por el cansancio y todo el trajín. Estamos con equipo completo. Más allá de las dificultades o ausencias, los cambios siempre han dado resultado”, indicó Viviani, quien aseguró además que su plantel espera con mucha tranquilidad a Real Santa Cruz y con optimismo de ganar mañana y ascender a la División Profesional 2020.

 

4.500 ENTRADAS A LA VENTA PARA MAÑANA

La dirigencia de Municipal Vinto, a raíz de la gran expectativa creciente en torno al partido de mañana (15:30) ante Real Santa Cruz, determinó poner a la venta 4.500 localidades para llenar el estadio Municipal de Quillacollo.

Carlos Durán, delegado de la institución valluna, anunció que el precio de las localidades serán económicas para que el público no se pierda de este histórico momento que le toca vivir al Verdeamarillo.

“Estamos poniendo a la venta 4.500 localidades y esperamos el apoyo del público. Hay mucha expectativa y sabemos que el público vivirá una fiesta”, indicó Durán. La seguridad para este encuentro también está plenamente garantizada.

En Portada