Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Aurora y una visita de riesgo ante Always Ready en El Alto (15:00)

Aurora iniciará esta tarde (15:00) ante Always Ready la primera de sus últimas tres cruzadas rumbo a la salvación, en partido que se jugará en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en el inicio de la fecha 24 del certamen Clausura 2019 de la División Profesional.

Sin margen al error, el Celeste debe sumar de a tres para no hundirse más en la zona del descenso de categoría, donde marcha en último lugar.

Para este encuentro, el DT Francisco Argüello tropezará con más inconvenientes: el zaguero argentino Nicolás Marotta se fue del plantel por una lesión, situación que diezmó más al elenco popular tras la salida del meta Agustín Cousillas en pasado días.

Mirando de reojo lo que hagan hoy más tarde (17:15) Destroyers y San José en el estadio Tahuichi Aguilera, Aurora debe apuntar a sumar para depender de sus propias posibilidades.

Al frente estará Always Ready, uno de los mejores equipos tras el receso obligatorio en el torneo por los conflictos sociales y que está clasificado a la Copa Sudamericana 2020.

El equipo de Sebastián Núñez busca ganar para seguir escalando en la tabla acumulada y así alcanzar a mejor su premio (por ahora Bolivia 3 en Copa Sudamericana).

Ayer, el Millonario aseguró al argentino Javier Sanguinetti como  refuerzo.

 

En Portada