Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Municipal Vinto enfrentará con todo su potencial el partido ante Fatic en El Alto

Municipal Vinto afrontará el partido semifinal de vuelta ante Deportivo Fatic, este domingo desde las 15:30 en Villa Ingenio, con todo su potencial y la mira puesta en avanzar directamente hasta la gran final del campeonato.

Para este fin, buenas noticias rondan en campamento quillacolleño: el DT Humberto Viviani podrá contar con todo su plantel, ya que no cuenta con suspendidos, expulsados y/o lesionados.

El susto lo dio Thiago Dos Santos, quien sufrió una leve molestia en la rodilla derecha, pero no de gravedad.

Pese a las buenas noticias, el equipo de Municipal Vinto no puede confiarse del once de Fatic, ya que incluso una derrota 1-0 puede derivar en la definición de lanzamientos desde el punto penal.

Pese a ello, en el equipo subcampeón cochabambino reina el optimismo de que pueden arrancar una victoria o un empate en su visita a  la ciudad de El Alto.

En la etapa de grupos, ambos elencos ya se enfrentaron en el estadio Municipal de Villa Ingenio, con triunfo del elenco cochabambino 1-2 con tantos de Juan Carlos Robles y Ariel Jaldín, por la fecha 1 de la serie A  y que se disputó el pasado 4 de agosto.

Hoy (10:00) el cuadro del valle bajo entrenará en la cancha del complejo Fabril (avenida Melchor Pérez de Olguín), sobre  superficie de césped sintético.

Buses para El Alto

La visita a Deportivo Fatic lleva también al hincha para que acompañe a Municipal Vinto en esta travesía para cimentar el sueño del ascenso.

La directiva del elenco cochabambino pondrá tres buses gratuitos para sus seguidores (ida y vuelta).

Los hinchas que viajen sólo pagarán su entrada al partido, que cuesta  5 bolivianos.

En Portada