Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Aurora, en visita de riesgo ante The Strongest en el Siles

El primer plantel de Aurora sostendrá esta tarde (15:00) una visita de riesgo y muy complicada ante The Strongest, en partido correspondiente a la fecha 16 del certamen Clausura 2019 de la División Profesional y que se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Con varios cambios en su esquema titular, el plantel popular tiene la misión de lograr su segunda victoria del campeonato y tratar de escapar a la zona roja del descenso de categoría.

El retorno de Amílcar Sánchez será una de las principales novedades, además de los ingresos de Sergio Moruno y Darwin Ríos que buscan potenciar el mediocampo y delantera popular.

Asimismo, la variante posicional de Edwin Rivera en defensa busca darle mayor solvencia a una de las defensas que más complicaciones sufrió en el año.

Por su parte, The Strongest mantiene la duda sobre el arco: Daniel Vaca o el debut de Pedro Galindo, según determine el DT Mauricio Soria.

Las bajas de Maximiliano Ortiz (lesión) y Saúl Tórrez (expulsión) obligan al estratega atigrado a poner a José Sagredo y Gabriel Valverde a ocupar sus lugares.

 

DOS PARTIDOS EN SANTA CRUZ

El estadio Gilberto Parada de Montero y el Tahuichi Aguilera de Santa Cruz serán testigos del cierre de la fecha 16 en Santa Cruz.

Desde las 17:15, Sport Boys será anfitrión en Montero ante Blooming, esto debido a las refacciones del recinto Samuel Vaca de Warnes; en el principal estadio cruceño, Royal Pari se medirá ante Destroyers a partir de las 19:30.

 

En Portada

  • Dos ultimátums cercan a Gobierno y Áñez busca desactivar el conflicto
    Cuando se cumple la primera semana del Gobierno transitorio de Jeanine Áñez, sectores afines al MAS aumentan la presión contra la mandataria interina, mientras los acuerdos legislativos para convocar a elecciones generales están estancados. Organizaciones de El Alto y las Seis Federaciones del...
  • Vinto cede invicto tras 10 cotejos
    Municipal Vinto perdió ayer su invicto de 10 cotejos en la Copa Simón Bolívar 2019, luego de caer 3-1 en su visita a Real Santa Cruz, por el compromiso de ida de la fase de cuartos de final jugado en el estadio Real Santa Cruz. Pese al resultado adverso, el Verdeamarillo debe ganar por...
  • Reparación de gasoducto demanda $us 500 mil y efectos son millonarios
    La reparación del Gasoducto Carrasco Cochabamba (GCC), que el pasado martes sufrió daños a lo largo de 200 metros a raíz de un supuesto atentado provocado por grupos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), demandará al menos 500 mil dólares, aunque el perjuicio económico más importante, y...
  • Gobierno analiza llamar a comicios vía decreto ante falta de consenso
    El Gobierno transitorio de Jeanine Añez analiza “otros mecanismos” para llamar a elecciones generales, ante el estancamiento del diálogo y la demora en las decisiones del MAS para consensuar una convocatoria que debe ser emitida en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).  Legisladores del...
  • Bloqueos: avicultores pierden 15% de producción
    El bloqueo de carreteras en diferentes regiones del país genera una pérdida de aproximadamente un 15 por ciento de la producción nacional de pollos, que bordea los 20 millones por mes, debido a la imposibilidad de transportar este producto, así como el alimento para las aves, informó el...