Pasar al contenido principal
Redacción Central

Royal Pari supera a Oriente en el descuento

Royal Pari venció ayer por 1-0 a Oriente Petrolero, en el partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura y que se jugó en el estadio Ramón Aguilera, en la ciudad de Santa Cruz.

El cuadro inmobiliario superó al Refinero en los minutos de adición cuando parecía que el resultado iba a quedar igualado.

Las intenciones de ambos equipos se mostraron a lo largo del partido cuando ambos tuvieron sus oportunidades pero ninguno pudo concretarlas.

Oriente no estuvo fino al momento de acercarse con peligro al arco rival, además que la presencia del portero Jorge Araúz estuvo atento en las jugadas de ataque.

El cuadro de Oriente tuvo sus ocasiones más claras con Lucas Mugni, pero no consiguió la diferencia.

Ordenado en la mayor parte del cotejo, no fue hasta el cierre del encuentro cuando dejó los espacios para que Royal Pari logre la diferencia.

El gol llegó en el minuto 46 del complemento, a falta de dos minutos para el pitazo final.

Saulo Guerra fue el artífice de la victoria, luego de sacar un potente remate desde fuera del área y que terminó superando al portero José Peñarrieta, quien pese a los esfuerzos no pudo contener el esférico.

El jugador del Inmobiliario tuvo el premio a su constancia, puesto que probó varios remates desde el borde del área.

Con el resultado, el técnico de Royal Pari, Francisco Maturana tuvo un debut perfecto y, pese a que la diferencia fue mínima, sumó una victoria que resulta importante en el afán de conseguir un torneo internacional.

 

FARÍAS ESTUVO EN EL TAHUICHI

El entrenador de la selección nacional, César Farías, y su cuerpo técnico estuvieron en el partido entre Royal Pari y Oriente Petrolero, en el Ramón Tahuichi Aguilera, para hacer seguimiento a los jugadores de ambos planteles.

El estratega del combinado nacional conversó con el DT de Royal Pari, antes del encuentro.

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...