Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Magno Costa es duda en Vinto para visitar a Deportivo Fatic

El delantero brasileño de Municipal de Vinto, Magno Costa, se encuentra “entre algodones” para el debut del cuadro amarillo ante Deportivo Fatic, el domingo (15:30) en el estadio Municipal de Villa Ingenio, por la primera fecha del grupo A de la Copa Simón Bolívar.

Según el parte médico, el jugador sufrió un golpe en los gemelos de la pierna izquierda en el lance del pasado sábado ante Bata, por el torneo “Wilge Lizarazu Mayorga” de la Primera “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Pese a la preocupación por  Costa, el cuadro del valle bajo se encuentra con los ánimos altos tras golear 6-0 al elenco zapatero.

Mientras, el otro representante valluno, Arauco Prado, trabaja con su mejor elemento a la cabeza del DT Freddy Bolívar para recibir el domingo (15:30) a Virgen de Chijipata, en el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya.

Según el estratega azulgrana, el cuadro de La Recoleta no tendrá bajas para ser anfitrión del once paceño.

El grupo A iniciará el sábado con el duelo Empresa Minera de Huanuni (EMH) vs Deportivo Escara, que arrancará a las 15:30 en el estadio Manuel Flores de Huanuni.

La segunda fecha del grupo B se jugará el sábado y domingo, mientras que elC iniciará el viernes y finalizará un día después.

 

AFC REPROGRAMA PARTIDOS DE LA “A”

Debido al debut de Arauco Prado y Municipal de Vinto en la Copa Simón Bolívar, el Comité Técnico de la AFC definió reprogramar sus duelos para el miércoles 7 de agosto.

Arauco Prado será visitante de Enrique Happ, en cancha y hora aún por definir, mientras que Vinto jugará ante San Antonio en el estadio de  Villa Pagador (12:50).  Los restantes duelos de la Primera “A” se jugarán este sábado 3 de agosto.

En Portada

  • Bolivia pone en cuarentena a 480 repatriados por Covid-19
    Bolivia puso en cuarentena a los 480 bolivianos que estuvieron varados por casi una semana en Huari en Chile y que finalmente ayer ingresaron al país en medio de estrictas medidas de bioseguridad por el coronavirus para permanecer por 14 días en el campamento “Tata Santiago” de Pisiga, informó el...
  • 4 de 10 se sienten nerviosos y preocupados por la cuarentena
    La cuarentena declarada en el país ante el brote de la enfermedad del coronavirus 2019 ha resultado estresante para algunos ciudadanos y genera diferentes sentimientos, en virtud de que cada persona reacciona de manera distinta ante estas situaciones. Preocupación y nerviosismo con respecto a...
  • Demanda de internet se dispara: los juegos suben 100% y los videos, 300%
    ¿Encerrados en casa? ¡Qué pregunta, quién no lo está! ¿Cómo nos distraemos? Entramos todos a internet. Allí nos comunicamos, informamos, tratamos de pasar clases o trabajar a distancia, también podemos ver una película, jugar en red o hacer una videoconferencia ¿El resultado? Se dispara al máximo...
  • Médicos del Covid-19: “No puedo ni abrazar ni jugar con mis hijos”
    El personal médico y los trabajadores de salud son la primera línea de combate al coronavirus. Dos médicos y una enfermera que trabajan con pacientes diagnosticados o sospechosos de Covid-19, relataron los temores, el estrés, cansancio, soledad; pero también la esperanza y solidaridad con la que...
  • 85% de consultados en encuesta aprueba la emergencia sanitaria
    El Estado de Emergencia Sanitaria declarado por el Gobierno el 25 de marzo ante la epidemia del coronavirus fue bien recibido por la gente. Así lo refleja una encuesta realizada por Ciesmori que indica que el 85% de los consultados aprueba la medida. El estudio, denominado Encuesta de...