Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Díaz mueve el banco para recibir a Always Ready

El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, aseguró ayer que volverá a realizar variantes en el once titular para recibir mañana (17:15) a Always Ready, en cumplimiento de la cuarta fecha del torneo Clausura 2019.

Los cambios para visitar a Real Potosí fueron criticados, pero la rotación dio sus frutos al cuadro rojo.

“Planificamos la semana pensando muchas cosas para el partido ante Always (Ready) y habrán variantes, pero  obligadas también como el caso de (Pablo) Laredo, aunque  tuve intención de volverlo a poner, no podré. Quiero darles la oportunidad a los que están trabajando bien. Para mí no hay jugadores titulares ni suplentes, aunque habrán muchos que jugarán más minutos que otros”, apuntó Díaz.

Para este encuentro, el entrenador argentino no dispondrá de sus dos laterales en  defensa: Pablo Laredo y Juan Pablo Aponte, el primero que sufrió una fractura en la nariz  y el segundo por expulsión, ambos en el duelo ante Real Potosí.

Asimismo, aún está sujeta a evaluación la presencia de Gilbert Álvarez en el once titular, considerando que el ariete cruceño se recupera de una contractura en la cara posterior del muslo de la pierna derecha.

Por ahora, la única variante oficialmente confirmada será la del lateral derecho Daniel Pérez, pieza fundamental que maneja Díaz en ese sector.

En reemplazo de Aponte surge como opción Óscar Vaca, aunque Shelton Cordero podría tener su oportunidad.

Estos cambios también influyen en el retorno a la titularidad de Cristian “Pochi” Chávez y Ramiro Ballivián, aunque también se espera por una posible modificación en la zaga con el regreso del paraguayo Ismael Benegas.

Por lo demás, el equipo de mediocampo hacia adelante puede ser el mismo que afrontó los últimos dos partidos.

 

HOY INICIA LA VENTA DE ENTRADAS

Con miras al encuentro de mañana (17:15) ante Always Ready en el estadio Félix Capriles, la dirigencia de Wilstermann anunció que hoy iniciará la venta de entradas.

El punto de venta de hoy será la tienda Casablanca, ubicada en la calle Colombia casi avenida Oquendo, de 10:00 y las 13:00. Mañana (9:30) se las venderá en boleterías del estadio.

Las localidades tendrán el siguiente costo: preferencia 60 bolivianos, general 40 y curvas 30. Se espera una buena asistencia del público aviador.

En Portada

  • Bolívar golea y continúa en la cima
    Bolívar mantuvo su dominio en Potosí al derrotar ayer por 0-3 a Nacional y continuar en la punta de la tabla de posiciones del torneo Clausura, con grandes opciones de repetir el campeonato del primer semestre. Un 0-0 redondo fue el que tuvo los primeros cuarenta y cinco minutos del partido....
  • El número de floricultores sube en 800%, pero saturan el mercado
    En los últimos cinco años, los floricultores en Quillacollo se ha incrementado en 800 por ciento y la producción ha subido en más 400 por ciento, porque es un producto rentable y se cosecha casi cada día. En contrapartida, el crecimiento saturó el mercado interno, y la última exportación se...
  • Derecho propietario: Ley permitirá regularizar predios que fueron “loteados” hasta 2011
    El proyecto de Ley 064 de modificación a la Ley 247 que modifica la Ley 803 y la Ley 905 de Regularización del Derecho propietario sobre Bienes Inmuebles Destinados a Vivienda permitirá que se regularicen los predios ilegales que se asentaron en terrenos privados o públicos hasta antes del 31 de...
  • San José humilla a Destroyers en Oruro
    Un tiempo bastó para que San José asegure tres nuevas unidades ante Destroyers ayer en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, en el partido válido por la undécima jornada del torneo Clausura. En los primeros 45 minutos, el marcador terminó 4-0 para el local, mientras que en el complemento selló...
  • Niña de 10 años desarrolla “app” para cuidar plantas
    Con tan sólo 10 años, Elyn Maya Mamani Mamani desarrolló la aplicación móvil “My Plant” que, ayudada con un sensor, permite monitorear la humedad de la tierra y comunicar los resultados a las personas mediante el celular, en tiempo real y a través de Internet. Para elaborar esta aplicación (app...