Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Díaz mueve el banco para recibir a Always Ready

El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, aseguró ayer que volverá a realizar variantes en el once titular para recibir mañana (17:15) a Always Ready, en cumplimiento de la cuarta fecha del torneo Clausura 2019.

Los cambios para visitar a Real Potosí fueron criticados, pero la rotación dio sus frutos al cuadro rojo.

“Planificamos la semana pensando muchas cosas para el partido ante Always (Ready) y habrán variantes, pero  obligadas también como el caso de (Pablo) Laredo, aunque  tuve intención de volverlo a poner, no podré. Quiero darles la oportunidad a los que están trabajando bien. Para mí no hay jugadores titulares ni suplentes, aunque habrán muchos que jugarán más minutos que otros”, apuntó Díaz.

Para este encuentro, el entrenador argentino no dispondrá de sus dos laterales en  defensa: Pablo Laredo y Juan Pablo Aponte, el primero que sufrió una fractura en la nariz  y el segundo por expulsión, ambos en el duelo ante Real Potosí.

Asimismo, aún está sujeta a evaluación la presencia de Gilbert Álvarez en el once titular, considerando que el ariete cruceño se recupera de una contractura en la cara posterior del muslo de la pierna derecha.

Por ahora, la única variante oficialmente confirmada será la del lateral derecho Daniel Pérez, pieza fundamental que maneja Díaz en ese sector.

En reemplazo de Aponte surge como opción Óscar Vaca, aunque Shelton Cordero podría tener su oportunidad.

Estos cambios también influyen en el retorno a la titularidad de Cristian “Pochi” Chávez y Ramiro Ballivián, aunque también se espera por una posible modificación en la zaga con el regreso del paraguayo Ismael Benegas.

Por lo demás, el equipo de mediocampo hacia adelante puede ser el mismo que afrontó los últimos dos partidos.

 

HOY INICIA LA VENTA DE ENTRADAS

Con miras al encuentro de mañana (17:15) ante Always Ready en el estadio Félix Capriles, la dirigencia de Wilstermann anunció que hoy iniciará la venta de entradas.

El punto de venta de hoy será la tienda Casablanca, ubicada en la calle Colombia casi avenida Oquendo, de 10:00 y las 13:00. Mañana (9:30) se las venderá en boleterías del estadio.

Las localidades tendrán el siguiente costo: preferencia 60 bolivianos, general 40 y curvas 30. Se espera una buena asistencia del público aviador.

En Portada

  • Aún no definen el procedimiento para transferir utilidades de Elfec
    Después de que la presidenta Jeanine Áñez informó que se determinó devolver las utilidades de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica (Elfec) a Cochabamba, el gerente la empresa, Jaime Doria Medina, informó a Los Tiempos que el procedimiento, forma de distribución y su porcentaje todavía no se han...
  • Oriente Petrolero se despide de la Copa Sudamericana
    Oriente Petrolero se convirtió en el segundo equipo boliviano en ser eliminado de la Copa Sudamericana, tras empatar sin goles con Vasco da Gama anoche, en Santa Cruz. En el partido de ida, Oriente Petrolero cayó por 1-0 en Brasil. Anoche debió lograr mínimamente una victoria por el mismo...
  • “Tariquía no se toca”, señala el Ministro Zamora en Tarija
    Ante algunos rumores sobre la ejecución de los proyectos exploratorios en el interior de la Reserva Nacional de Flora y Fauna de Tariquía, el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, ratificó ayer que éstos no se llevarán a cabo. “Tariquía no se toca”, aseveró. Sin embargo, las...
  • Binomios abiertos a dialogar, pero cada uno se ve como mejor opción
    Pasan los días y la unidad de los binomios de oposición parece estar cada vez más lejos; “una utopía”, según calificó el Comité Cívico Pro Santa Cruz. Las agrupaciones políticas en carrera a las elecciones nacionales del 3 de mayo tienen predisposición para dialogar; sin embargo, cada una se ve a...
  • ABC cierra la carretera Cochabamba-Santa Cruz por derrumbes en El Sillar
    Las lluvias registradas en el departamento ocasionaron un derrumbe en el kilómetro 114 (El Sillar) de la carretera hacia Santa Cruz. Debido a esto, por motivos de seguridad, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) cerró ayer en la noche esta ruta. No obstante, la institución anunció que...