Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Díaz mantiene el sistema y espera por dos refuerzos más

El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, aseguró ayer que espera por la incorporación de dos refuerzos más para completar el modelo rojo que afrontará el certamen Clausura 2019.

Se trata de dos extremos derechos, uno nacional y extranjero, siempre en función de la disponibilidad del mercado. El caso del argentino Ricardo “Tito” Noir está prácticamente descartado.

“Estamos esperando, tenemos algunas alternativas pero creo que el mercado es reducido. Hay cosas que exceden a la dirigencia del club. Sabemos que están trabajando así que esperemos hasta el fin de semana”, apuntó Díaz.

Sobre el caso Noir, indicó que en los últimos años solo acumuló 300 minutos de juego, situación que no convence al club.

En cuanto al partido amistoso de ayer ante Arauco Prado, el Rojo ganó 3-0 en los dos partidos de 60 minutos, con goles de Alejandro Meleán y Serginho (2).

El once es el mismo y mantiene el esquema 4-3-3: Arnaldo Giménez; Daniel Pérez, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte; Alejandro Meleán, Jorge Ortiz, Carlos Melgar; Ramiro Ballivián, Cristian Chávez y Bruno Miranda.

 

ARAUCO PRADO SUMA REFUERZOS PARA LA COPA

El campeón valluno, Arauco Prado, sumó cuatro refuerzos para afrontar la Copa Simón Bolívar 2019.

En el amistoso ante Wilstermann, el DT Freddy Bolívar probó a Miguel Bengolea, Iván Peredo, Ezequiel Padilla y Alejandro Barrón, los tres primeros cedidos por el Rojo y el último se desvinculó de Always Ready.

Osbaldo Nova, portero de Wilstermann, debía integrarse al plantel, empero  el jugador decidió no enrolarse.

Por su parte, Vinto, el otro representante valluno en el ascenso, sumó al portero Juan Carlos Robles, al volante brasileño Thiago Dos Santos y el lateral defensor Víctor Machaca.

Para hoy se aguarda por la presentación de estos futbolistas.

En Portada

  • Supertanker ya opera, pero el fuego amenaza ductos y la reserva Tucabaca
    La primera intervención del avión Supertanker Boeing 747-400, muy esperada por las poblaciones que forman parte de la Chiquitanía, permitió controlar un importante foco que hasta las 16:00 de ayer había calcinado parte de la serranía de Ipías, comunidad perteneciente al municipio de San José de...
  • Los europeos alzan la voz por los voraces incendios en la Amazonía
    El presidente brasileño Jair Bolsonaro evalúa movilizar al Ejército para combatir los incendios en la Amazonía, en respuesta a la presión internacional y las preocupaciones del agronegocio que podría sufrir las consecuencias de la inacción gubernamental. “La tendencia es ésa”, dijo Bolsonaro...
  • BoA sufre un nuevo percance y pierde parte de su fuselaje
    Nuevamente una nave de Boliviana de Aviación (BoA) sufrió un percance en plena operación de vuelo: esta vez perdió parte de su fuselaje en el viaje Cochabamba-Santa Cruz, según reportan pasajeros y testigos, y que enviaron las fotografías a este medio. La empresa no se refirió a este incidente...
  • 4 alcaldes del MAS tienen casos como el de Revilla, pero no son investigados
    El alcalde de La Paz, Luis Revilla, cumple con detención domiciliaria por el caso Alpacoma, acusado por delitos contra la salud e incumplimiento de deberes, mientras que cuatro autoridades municipales del trópico de Cochabamba, afines al MAS, pese a ser denunciadas también por delitos contra el...
  • Cuatro recetas de carnes a la brasa
    “La cocina es una muestra de afecto totalmente desprendida”, comenta el cocinero Francisco Galindo, quien junto a su hermano Leonardo está a cargo de la cocina de Brother’s Irish Pub. Galindo, especialista en las brasas, comparte con los lectores de Doble Click estas preparaciones que son una...