Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Díaz mantiene el sistema y espera por dos refuerzos más

El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, aseguró ayer que espera por la incorporación de dos refuerzos más para completar el modelo rojo que afrontará el certamen Clausura 2019.

Se trata de dos extremos derechos, uno nacional y extranjero, siempre en función de la disponibilidad del mercado. El caso del argentino Ricardo “Tito” Noir está prácticamente descartado.

“Estamos esperando, tenemos algunas alternativas pero creo que el mercado es reducido. Hay cosas que exceden a la dirigencia del club. Sabemos que están trabajando así que esperemos hasta el fin de semana”, apuntó Díaz.

Sobre el caso Noir, indicó que en los últimos años solo acumuló 300 minutos de juego, situación que no convence al club.

En cuanto al partido amistoso de ayer ante Arauco Prado, el Rojo ganó 3-0 en los dos partidos de 60 minutos, con goles de Alejandro Meleán y Serginho (2).

El once es el mismo y mantiene el esquema 4-3-3: Arnaldo Giménez; Daniel Pérez, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte; Alejandro Meleán, Jorge Ortiz, Carlos Melgar; Ramiro Ballivián, Cristian Chávez y Bruno Miranda.

 

ARAUCO PRADO SUMA REFUERZOS PARA LA COPA

El campeón valluno, Arauco Prado, sumó cuatro refuerzos para afrontar la Copa Simón Bolívar 2019.

En el amistoso ante Wilstermann, el DT Freddy Bolívar probó a Miguel Bengolea, Iván Peredo, Ezequiel Padilla y Alejandro Barrón, los tres primeros cedidos por el Rojo y el último se desvinculó de Always Ready.

Osbaldo Nova, portero de Wilstermann, debía integrarse al plantel, empero  el jugador decidió no enrolarse.

Por su parte, Vinto, el otro representante valluno en el ascenso, sumó al portero Juan Carlos Robles, al volante brasileño Thiago Dos Santos y el lateral defensor Víctor Machaca.

Para hoy se aguarda por la presentación de estos futbolistas.

En Portada

  • Las promesas del MAS quedaron a medias en casi 14 años de Gobierno
      En 13 años, nueve meses y 13 días de Evo Morales como presidente de Bolivia, es decir,  tres gestiones, el Gobierno hizo promesas que fueron revisadas por un equipo de Los Tiempos para determinar hasta qué punto éstas fueron cumplidas, quedaron inconclusas o no se cumplieron. Se organizó...
  • Actos separados y patrullajes sellan los 10 años del Estado Plurinacional
    El 22 de enero más tenso desde la creación del Estado Plurinacional se vivirá hoy en Bolivia, con patrullajes conjuntos de las Fuerzas Armadas y la Policía y dos actos separados: uno dirigido por el Gobierno transitorio y otro por el expresidente Evo Morales y el Movimiento Al Socialismo (MAS...
  • Expulsión de Evo y la victoria del MAS, los motivos del 22 de enero
    El feriado del 22 de enero está directamente relacionado con tres hechos que marcaron la vida del expresidente Evo Morales y del Movimiento Al Socialismo (MAS): la expulsión del dirigente cocalero del Congreso Nacional en 2002, la primera posesión presidencial tras la victoria electoral del MAS...
  • El PIB creció en 2,86% a septiembre de 2019, cifra menor al 4,57% de 2018
    El crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) entre enero a septiembre de 2019 fue de 2,86 por ciento, la cifra es menor a la que se registró en similar periodo de 2018, cuando se reportó un incremento de 4,57 por ciento. El PIB de 2019 fue impulsado principalmente por el sector de la...
  • Auditan proyecto de venta de energía eléctrica a Argentina
    El ministro de Energías, Rodrigo Guzmán, señaló ayer que encargó una auditoría en tres niveles  al proyecto de exportación de energía  a Argentina, debido a que se hallaron varias irregularidades. Informó que hace 15 días encargó la realización de una auditoría financiera, técnica y legal para...