Pasar al contenido principal
EFE

Brasil realiza bajo la lluvia su penúltimo entrenamiento en Teresópolis

TERESÓPOLIS |

La selección brasileña que se prepara para la Copa América cumplió hoy, bajo intensa lluvia y con espesa neblina, su último entrenamiento con balón en la cancha en la Granja de Comary, en la ciudad serrana de Teresópolis.

La Canarinha concluirá su preparación en Teresópolis mañana, y a continuación viajará a Brasilia para jugar un partido amistoso el miércoles con Catar.

El segundo partido amistoso se jugará el domingo con Honduras en Porto Alegre.

El seleccionador Tite contó con 19 de los 23 convocados para la Copa América, que comienza el 14 de junio.

Pese a que el técnico ya confirmó su equipo titular para el partido con Catar, en la sesión de hoy hizo algunas pruebas, como la de David Neres en la punta derecha en lugar de Richarlison, y Gabriel Jesus en ataque.

Brasil enfrentará con Catar Ederson en la portería. Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luís en la defensa; Casemiro, Arthur y Coutinho en el centro de la cancha; y Neymar, Richarlison y Gabriel Jesús en el ataque.

La CBF anunció hoy que no podrá contar en el entrenamiento de mañana con el portero Alisson y el delantero Roberto Firmino, que el sábado conquistaron título de la Champions con el Liverpool.

Los dos jugadores eran esperados en la mañana del martes en Teresópolis pero tuvieron problemas con uno de sus vuelos.

La nueva previsión es que Alisson y Firmino se sumen a la selección el jueves en Porto Alegre, a donde la Canarinha viajará después del partido con Catar para un nuevo amistoso, con Honduras.

Ante la ausencia de Alisson, el Corinthians autorizó al portero Cassio a anticipar su presentación con la selección, con lo que el tercer guardameta de la Canarinha podrá estar en el banquillo en el partido del miércoles con Catar.

En Portada