Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Wilster busca quedar al menos en el quinto lugar del Apertura

Sin pena ni gloria Wilstermann finalizará hoy (18:15) su participación en el Campeonato Apertura, en el que como máximo puede aspirar a ocupar el quinto puesto.

Los aviadores son sextos con 40 puntos, y si logran vencer al rival de hoy, Blooming, podrán superar a San José y quitarle el quinto lugar.

Entre tanto, la academia cruceña pase lo que pase hoy finalizará cuarto con 44.

Para este último cotejo el técnico aviador, Norberto Kekez, tiene al menos ocho bajas confirmadas. Siete de ellas son por lesión: Cristian Chávez, Omar Morales, Lucas Gaúcho, Arnaldo Giménez, Ricardo Pedriel, Gilbert Álvarez y Ronny Montero, además de Edward Zenteno por amarillas.

Otros partidos

Guabirá venció a San José ayer en Montero. Anotaron para el rojo Nelson Amarilla (9’PT) y Michel Acosta (20’ST). Descontó para la visita Carlos Saucedo (12’ST). Ambos terminaron con 10 hombres por la expulsión de Gualberto Mojica (Guabirá) y Didí Torrico (San José).

Hoy también finalizarán su participación en el Apertura Oriente Petrolero ante Aurora desde las 20:30 en Santa Cruz y The Strongest con Always Ready (20:30) en La Paz.

En Portada