Pasar al contenido principal
Redacción Central

Aurora pierde y baja al antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones

Aurora cosechó ayer su decimocuarta derrota en el torneo Apertura tras caer (2-1) ante Royal Pari en el estadio Gilberto Parada de Montero. Ese traspié propició que baje al antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones.

El Equipo del Pueblo comenzó sacando ventaja en el cotejo con gol convertido por el atacante Willan Álvarez sobre los 11 minutos de la primera parte; sin embargo, después cedió posiciones y cayó por el marcador estrecho de 2-1.

El delantero celeste resolvió con un disparo diagonal con la pierna derecha, tras recibir un pase en profundidad de Amilcar Sánchez.

El cuadro Inmobiliario reaccionó y se acercó con más peligro a la valla del golero Agustín Cousillas. Prueba de ello son las dos ocasiones que desperdició John Mosquera, primero sobre los 33’, con un golpe de cabeza, y tres minutos después con otro frentazo, que el meta del cuadro valluno se encargó de despejar.

No obstante, el empate de Royal Pari llegó a los 11 de la segunda parte mediante el propio Mosquera, quien con un disparo cruzado venció al arquero visitante.

A los 35’, Omar Siles, que ingresó por Mauro Milano, convirtió el gol de la victoria después que la pelota atravesó el área chica producto de un tiro de esquina.

 

REAL POTOSÍ, PRÓXIMO RIVAL DE LOS CELESTES

Real Potosí es el próximo rival de Aurora en el torneo Apertura. El cotejo se disputará el domingo en el Capriles en horario por confirmarse. El cuadro valluno cerrará su participación el miércoles ante Oriente, en el Tahuichi Aguilera.

En Portada