Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Sub-15 de Cochabamba busca revalidar el título nacional en torneo nacional

Luego de tres años, Cochabamba apunta a consolidar un nuevo cetro nacional, siendo siempre una de las favoritas a adjudicarse el campeonato nacional Sub-15, que iniciará mañana en Villa Tunari.

“Siempre vamos a tener la presión de ganar el torneo por ser Cochabamba, ya sea por historia y porque la última vez fue con los títulos de Freddy Bolívar y Franz Taboada. Tenemos la obligación de lograr la corona”, dijo Danilo Eterovic, entrenador de la selección Sub-15 valluna.

Luego de más de tres meses seleccionando a los mejores futbolistas del valle, la nómina de 19 jugadores salió de un estricto proceso de trabajo entre más de 130 futbolistas que fueron observados.

La nómina es la siguiente: Óscar Pérez, Ariel Flores, Brayan Gutiérrez, Nils Huasna, Carlos Vargas,  Héctor Suárez, Andrés Aguirre, Carlos Sejas, Carlitos Rodríguez, Nicolás Eterovic, Javier Guerra, Marcio Arévalo, Yamil Aguilar, Josué García, Luis Parra, Álvaro Ayala, Diego Cuter, Alejandro Polo y Erick Martínez.

El cuerpo técnico lo conforman: Danilo Eterovic (DT), Isaac Céspedes (ayudante de campo), Marcelo Figueroa (ayudante de campo), Diego Polo (kinesiólogo) y Roberto Ariñez  (preparador de arqueros). Rider Justiniano será presidente de la delegación.

 

EQUIPO VIAJA HOY AL TRÓPICO

A falta del sorteo para conocer a sus rivales, Cochabamba irá hoy (09:00) a Villa Tunari para encarar el torneo nacional Sub-15. La selección del trópico será la otra cabeza de serie de este certamen.

En Portada