Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

Bolívar esperará por la recuperación de cinco jugadores

Los jugadores de Bolívar Diego Bejarano, Erwin Saavedra, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez y Juan Carlos Arce se encuentran en observación. Los cinco  aquejan molestias físicas y en la víspera cumplieron una labor al borde del campo de juego.

Miembros del cuerpo médico  informaron que en todos los casos son molestias musculares, por lo que se esperará hasta un día antes del juego con Oriente Petrolero para decidir si alternan  en el compromiso.

Gutiérrez no jugó en el partido con Real Potosí. El central sufrió una sobrecarga en el cuádriceps horas antes del encuentro con los lilas.

En el caso de Arce, el futbolista aqueja una contractura muscular, no se entrenó con normalidad, pero fue de la partida en el compromiso ante el conjunto de la Villa Imperial.

El uruguayo Prieto cumplió ayer con una sesión de fisioterapia en el vestuario, por lo que no se lo vio en la cancha en Tembladerani.

Bejarano y Saavedra realizaron en la víspera una sesión liviana, ambos tienen fatigas musculares. En el caso del orureño la molestia es en el pie izquierdo, de acuerdo con lo que se pudo observar.

 

En Portada