Pasar al contenido principal
EL DEBER

VAR genera altercado entre Robert Blanco y Marcelo Claure

La implementación del VAR en el fútbol boliviano ha causado enfrentamientos entre el presidente de Baisa (entidad que gerenta a Bolívar), Marcelo Claure, y el vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Robert Blanco. El primero lo llamó “ignorante” en Twitter, mientras que segundo le recordó que se inició como “chofer y mensajero” de la FBF, pero que “se hizo rico de la noche a la mañana”.

Después de la prueba del VAR Orex del domingo, Blanco aseguró al programa Futbolomanía que “ojalá Marcelo Claure tome en serio la promesa que hizo y comencemos a trabajar por el bien del fútbol, para mí fue una burla”, indicó. Las declaraciones del dirigente nacional molestaron al mandamás de Baisa que se comprometió a costear la implementación del videoarbitraje en la División Profesional de Bolivia.

“La verdad que no entiendo dónde fabrican a este tipo de personajes. La descripción ideal a la palabra ignorante. Blanco califica como ‘burla’ el VAR Orex de Bolívar”, escribió Claure en la red social del pajarito, medio por donde habitualmente se manifiesta oficialmente.

En Portada