Pasar al contenido principal
APG

Royal Pari y Destroyers igualan sin goles y siguen entre los últimos en la tabla

SANTA CRUZ |

Royal Pari y Destroyers salieron perjudicados del estadio Ramón Aguilera Costas con el empate en blanco que registraron esta noche.

Luego de 90 minutos carentes de efectividad, siguen estancados entre los últimos lugares en el torneo Apertura.

Los planteles cruceños cerraron el compromiso con el marcador intacto. El punto que suman les dejó inconformes porque dentro de sus aspiraciones estaba sumar un triunfo para pasar a una mejor ubicación y mejorar su puntaje; sin embargo, esta igualdad les deja en el grupo de los elencos rezagados y que en las fechas que restan sólo aspiran a un final digno.

Hubo ocasiones de marcar goles en los dos pórticos. La falta de concentración en la definición y el trabajo de los defensores dejaron la cuenta con un cero redondo, en este encuentro válido por la décima octava fecha.

En el lado del León cruceño, la figura que tuvo una actuación sobresaliente del resto fue la de Mauro Milano, quien probó con disparos de larga distancia y se animó a buscar la pelota dentro del área. Frente a la baja participación de John Jairo Mosquera, Milano se convirtió en una respuesta.

Por Destroyers, Rodderyk Perozo y José Cortés se complementaron bien y pudieron superar a la defensa. En el momento de la definición ninguno pudo dar con la solución en la jugada decisiva.

Tanto Royal Pari como Destroyers están con 15 unidades, quedando comprometido su panorama en la recta final.

DETALLES:

En Portada