Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

The Strongest tiene la obligación de ganar a Guabirá

The Strongest llega a Montero con la obligación de ganar a Guabirá cuando lo enfrente desde las 15:00 por la décimo octava jornada del torneo Apertura.

El equipo dirigido por Pablo Escobar tiene como objetivo conseguir tres de los seis puntos que disputará esta semana en Santa Cruz, hoy ante los azucareros y el sábado a Sport Boys en Warnes.

Los atigrados se encuentran en el cuarto lugar con 32 unidades, cinco menos que el líder Nacional Potosí, por lo que una victoria los mantendría a la expectativa e incluso podrían escalar posiciones, pero esto dependería del resultado de partido entre Bolívar y Blooming de esta noche en La Paz, que pelean por llegar a la punta.

En lo futbolístico, todo apunta a que tendrá al menos dos variantes respecto al equipo que derrotó a Oriente en la sede de gobierno el pasado domingo.

En la zaga, la principal duda es el ingreso de Diego Wayar por el lateral derecho, debido a que Gabriel Valverde es la opción que mostró Escobar en el último partido de visitante y le funcionó bien.

Mientras que en el mediocampo es seguro el retorno de Walter Veizaga como volante de contención, en lugar de Rudy Cardozo, por lo que Raúl Castro se movería al sector derecho respecto a la posición que jugó frente a los refineros.

Jhasmani Campos es el elegido por Escobar para completar el tridente ofensivo.

Mientras que Guabirá tiene la baja del uruguayo Michel Acosta por acumulación de tarjetas amarillas; su reemplazante será Ricardo Suárez.

En Portada