Pasar al contenido principal
APG

Nacional Potosí, al todo o nada en su visita a Zulia

Nacional Potosí visitará esta tarde (16:00 HB) a Zulia en Maracaibo, Venezuela, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, en duelo donde el Ranchoguitarra se juega la vida tras caer en casa 0-1 ante este rival.

La victoria del cuadro llanero fue una sorpresa en la primera fase. Con ese resultado o un empate podrá seguir en carrera en la Sudamericana, mientras una derrota por más de un tanto lo dejará fuera del torneo.

En la ida, los negriazules ganaron sobre la final del cotejo y gran parte del partido estuvieron defendiendo su pórtico. En su escenario, la idea de juego será distinta. El entrenador Francesco Stifano mostrará el fútbol ofensivo y de esa manera quiere resolver las acciones.

Mientras, Nacional Potosí, líder del campeonato boliviano, llega con más  confianza, aunque con la derrota en casa debe redoblar esfuerzos.

El DT Alberto Illanes mencionó que es posible dar con un buen resultado en Maracaibo. Nacional Potosí aprendió del encuentro de ida y con esa idea tratará de revertir el marcador global.

 

En Portada