Pasar al contenido principal
APG

San José va a Brasil con la intención de sorprender a Flamengo

Después de la inyección anímica que consiguió el domingo pasado con la victoria (2-3) en La Paz sobre Bolívar por el torneo Apertura, San José volcó su mirada a la Copa Libertadores y se concentra en Flamengo, de Brasil, equipo al que enfrentarán mañana (20:00 HB) en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

“Para nosotros es un partido vital, hay que seguir en la pelea. Sabemos cómo juegan, es por eso que viajamos concentrados y con la esperanza de conseguir un resultado que nos favorezca”, declaró el jugador santo Helmut Gutiérrez.

Los santos son últimos en el Grupo D con una sola unidad, pese a ello los jugadores no pierden la esperanza de conseguir unidades fuera de casa, pero se enfrentarán precisamente ante uno de los líderes de la serie, Flamengo (+2) que tiene 6, los mismos que Peñarol (+3), que por diferencia de goles está arriba en la tabla.

“Sabemos de las fortalezas del equipo de Flamengo, pero nosotros también tenemos nuestro juego”, comentó Gutiérrez antes de emprender viaje rumbo a Brasil desde Santa Cruz donde concentraron tras su victoria ante Bolívar, ya que no retornaron a Oruro.

Miguel Ponce, director técnico de los santos, no adelantó qué plantilla mostrará en el cotejo de mañana, pero sí anunció un cambio: el retorno de Carlos Lampe para custodiar el arco, además de tener en cuenta a Rodrigo Banegas, que tuvo buena producción en el compromiso contra Bolívar, por el torneo nacional.

En Portada