Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

Mejor panorama para la Academia paceña en la segunda ronda

Bolívar tendrá una segunda ronda favorable, los celestes jugarán seis cotejos como visitantes y tienen siete duelos en la ciudad de La Paz. La Academia jugará cada cuatro días, de acuerdo al fixture en pie.  

El equipo que dirige César Vigevani culminará con dos partidos difíciles, en la penúltima fecha enfrentará a su clásico rival, The Strongest, y en el último duelo cerrará ante Sport Boys en Warnes, equipo que le impidió ser campeón el 2016.  

El calendario para Bolívar parece ser próspero;  sin embargo, la segunda ronda arrancará en La Paz ante un necesitado Wilstermann. Los rojos son quintos en la tabla de posiciones y llegarán golpeados en el Apertura, tras haber cedido varios puntos en sus predios.

El plantel de Vigevani permanecerá en La Paz por dos semanas, a partir de la fecha 18, para disputar cuatro partidos, de los cuales sólo uno será a domicilio, ante Always Ready el 27 de abril por la fecha 20.

Bolívar en la primera ronda sumó 26 unidades, ganó siete  partidos, cinco como local y dos fuera de casa; empató un partido en el Siles y cuatro afuera, la única derrota que registró fue en su visita a Blooming, en la  cuarta jornada del Apertura, cuando cayó por 2-1.

En Portada