Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

DT Vigevani apunta a ser pragmático para alcanzar su objetivo

“En este torneo hay que ser pragmáticos, inclusive traicionando la idea que tiene uno”, sostuvo el director técnico de Bolívar, César Vigevani, en relación a la disputa del campeonato Apertura de la División Profesional y el objetivo que tiene de conseguir el título del certamen.

El argentino mencionó que el torneo que se encuentra en plena disputa es muy particular debido a la programación de encuentros que existe y que no permite tener más días de entrenamiento ya que se juega cada 72 horas.

“No estamos a la intensidad y volumen de juego que uno pretende, por eso digo que a la hora de buscar un funcionamiento y esa intensidad hay que ser pragmáticos porque el torneo se presta para eso. Este tema lo estamos analizando internamente con los jugadores y lo principal es que con los jugadores sabemos qué debemos hacer, en búsqueda de ese camino hay que sacar resultados y a veces hay que traicionar la idea de uno”, subrayó.

Vigevani fue claro al afirmar que el “Bolívar estrella” que todos pretenden tardará en llegar por la escasa cantidad de días que tiene para trabajar como él quiere. El DT recordó que en todo este tiempo que se encuentra al frente de la Academia sólo trabajó dos semanas con el grupo.

En Portada