Pasar al contenido principal
Redacción Central

Bolívar golea en casa a un alicaído y deslucido Royal Pari

Bolívar consiguió ayer una importante y trascendental victoria en el estadio Hernando Siles de La Paz a costa del desdibujado Royal Pari, en cumplimiento de la novena jornada del campeonato Apertura 2019.

Por lo hecho en la cancha, Bolívar salió como justo vencedor a costa del Inmobiliario que, tras la derrota de ayer y la sorpresiva victoria de Guabirá sobre Wilstermann en Cochabamba, ahora es penúltimo del campeonato.

El primer tanto llegó a través del juvenil cochabambino Erick Cano, quien recibió un pase de Jorge Pereyra y sacó un furibundo remate ante el portero Jorge Araúz (1-0).

En los primeros minutos del complemento, Pereyra se encontró con su gol al 1’, gracias a un centro de José Orellana y así ampliar las cifras para la Academia.

El 3-0 salió del banquillo a los 23’ ST. Apenas 13 minutos antes había ingresado a la cancha el brasileño-boliviano Thomaz Santos, quien selló la goleada luego de una magistral jugada de Leonel Justiniano que vació a la débil zaga  cruceña.

Royal Pari tuvo pocas oportunidades para llegar al gol, mismas que erró en la puntada final.

Bolívar no pierde pisada a la parte alta de la tabla de posiciones y sumó tres unidades vitales para seguir en la lucha por el título.

 

En Portada