Pasar al contenido principal
APG

Destroyers vence a Always Ready por 2-0

SANTA CRUZ |

El plantel de Destroyers sumó su segunda victoria (2-0), en el partido que jugó contra Always Ready hoy en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz en el inicio de la tercera fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional. Los últimos minutos del compromiso los canarios terminaron pidiendo hora debido a la reacción del elenco paceño, pero convirtieron en el epílogo del juego.

Gran parte de la primera etapa se jugó en medio de una torrencial lluvia, que fue soportada por los pocos hinchas quienes fieles a su equipo aguantaron las inclemencias del tiempo, al final fueron recompensados con dos goles del local que además sirvió al elenco de la máquina vieja totalizar seis puntos de oro.

En la primera etapa los canarios buscaron por todos los medios el arco del elenco de La Paz, pero el arquero Raúl Olivares estaba firme en su sector para evitar cualquier llegada, además a los canarios les faltó la puntada final pero en tanto transcurrían los minutos tomó fuerzas y fue dominador del encuentro.

Los millonarios generaron dos claras opciones de gol, las fallas ofensivas les costó caro, no lograron anotar los tantos que buscaba y se fueron a casa con una derrota que duele a sus hinchas, pues el Benjamín hasta la fecha tres no conoce el dulce sabor de la victoria y las interrogantes comienzan a surgir entre los alteños, cuyo público es exigente.

El equipo de la máquina vieja se puso en ventaja en el minuto 35´mediante Rodrigo Rodríguez, el jugador no deja pasar la pelota que le envían y coloca la cabeza para asegurar el 1 a 0 que dejó mal ubicado al millonario que no pudo reaccionar hasta que terminó la primera etapa con un marcador apretado.

Para la segunda etapa las llegadas de peligro fueron más para los visitantes, que se fueron contra todo al arco canario pero no lograron convertir pese a la insistencia de los jugadores quienes se fueron a La Paz con sabor a poco, ya que la apuesta eran los tres puntos y se quedaron sin punto alguno.

En los últimos minutos del partido, el equipo de Always Ready comenzó a atacar, sin tregua por lo que los canarios fueron rebasados, pero cuando mejor jugaba la visita el elenco de Destroyers aprovecha una rápida salida de Rodderyk Perozo, quien observa que el arco visitante estaba desguarnecido pues Olivares había salido de su sector para apoyar a su plantel, gran error.

Perozo escapa velozmente y anota el 2 a 0 en el minuto 95, gol con el que termina el partido ante la algarabía de los pocos hinchas que soportaron una torrencial lluvia.

En Portada

  • Supertanker ya opera, pero el fuego amenaza ductos y la reserva Tucabaca
    La primera intervención del avión Supertanker Boeing 747-400, muy esperada por las poblaciones que forman parte de la Chiquitanía, permitió controlar un importante foco que hasta las 16:00 de ayer había calcinado parte de la serranía de Ipías, comunidad perteneciente al municipio de San José de...
  • Los europeos alzan la voz por los voraces incendios en la Amazonía
    El presidente brasileño Jair Bolsonaro evalúa movilizar al Ejército para combatir los incendios en la Amazonía, en respuesta a la presión internacional y las preocupaciones del agronegocio que podría sufrir las consecuencias de la inacción gubernamental. “La tendencia es ésa”, dijo Bolsonaro...
  • BoA sufre un nuevo percance y pierde parte de su fuselaje
    Nuevamente una nave de Boliviana de Aviación (BoA) sufrió un percance en plena operación de vuelo: esta vez perdió parte de su fuselaje en el viaje Cochabamba-Santa Cruz, según reportan pasajeros y testigos, y que enviaron las fotografías a este medio. La empresa no se refirió a este incidente...
  • 4 alcaldes del MAS tienen casos como el de Revilla, pero no son investigados
    El alcalde de La Paz, Luis Revilla, cumple con detención domiciliaria por el caso Alpacoma, acusado por delitos contra la salud e incumplimiento de deberes, mientras que cuatro autoridades municipales del trópico de Cochabamba, afines al MAS, pese a ser denunciadas también por delitos contra el...
  • Cuatro recetas de carnes a la brasa
    “La cocina es una muestra de afecto totalmente desprendida”, comenta el cocinero Francisco Galindo, quien junto a su hermano Leonardo está a cargo de la cocina de Brother’s Irish Pub. Galindo, especialista en las brasas, comparte con los lectores de Doble Click estas preparaciones que son una...