Pasar al contenido principal
APG

Destroyers vence a Always Ready por 2-0

SANTA CRUZ |

El plantel de Destroyers sumó su segunda victoria (2-0), en el partido que jugó contra Always Ready hoy en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz en el inicio de la tercera fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional. Los últimos minutos del compromiso los canarios terminaron pidiendo hora debido a la reacción del elenco paceño, pero convirtieron en el epílogo del juego.

Gran parte de la primera etapa se jugó en medio de una torrencial lluvia, que fue soportada por los pocos hinchas quienes fieles a su equipo aguantaron las inclemencias del tiempo, al final fueron recompensados con dos goles del local que además sirvió al elenco de la máquina vieja totalizar seis puntos de oro.

En la primera etapa los canarios buscaron por todos los medios el arco del elenco de La Paz, pero el arquero Raúl Olivares estaba firme en su sector para evitar cualquier llegada, además a los canarios les faltó la puntada final pero en tanto transcurrían los minutos tomó fuerzas y fue dominador del encuentro.

Los millonarios generaron dos claras opciones de gol, las fallas ofensivas les costó caro, no lograron anotar los tantos que buscaba y se fueron a casa con una derrota que duele a sus hinchas, pues el Benjamín hasta la fecha tres no conoce el dulce sabor de la victoria y las interrogantes comienzan a surgir entre los alteños, cuyo público es exigente.

El equipo de la máquina vieja se puso en ventaja en el minuto 35´mediante Rodrigo Rodríguez, el jugador no deja pasar la pelota que le envían y coloca la cabeza para asegurar el 1 a 0 que dejó mal ubicado al millonario que no pudo reaccionar hasta que terminó la primera etapa con un marcador apretado.

Para la segunda etapa las llegadas de peligro fueron más para los visitantes, que se fueron contra todo al arco canario pero no lograron convertir pese a la insistencia de los jugadores quienes se fueron a La Paz con sabor a poco, ya que la apuesta eran los tres puntos y se quedaron sin punto alguno.

En los últimos minutos del partido, el equipo de Always Ready comenzó a atacar, sin tregua por lo que los canarios fueron rebasados, pero cuando mejor jugaba la visita el elenco de Destroyers aprovecha una rápida salida de Rodderyk Perozo, quien observa que el arco visitante estaba desguarnecido pues Olivares había salido de su sector para apoyar a su plantel, gran error.

Perozo escapa velozmente y anota el 2 a 0 en el minuto 95, gol con el que termina el partido ante la algarabía de los pocos hinchas que soportaron una torrencial lluvia.

En Portada

  • Las promesas del MAS quedaron a medias en casi 14 años de Gobierno
      En 13 años, nueve meses y 13 días de Evo Morales como presidente de Bolivia, es decir,  tres gestiones, el Gobierno hizo promesas que fueron revisadas por un equipo de Los Tiempos para determinar hasta qué punto éstas fueron cumplidas, quedaron inconclusas o no se cumplieron. Se organizó...
  • Actos separados y patrullajes sellan los 10 años del Estado Plurinacional
    El 22 de enero más tenso desde la creación del Estado Plurinacional se vivirá hoy en Bolivia, con patrullajes conjuntos de las Fuerzas Armadas y la Policía y dos actos separados: uno dirigido por el Gobierno transitorio y otro por el expresidente Evo Morales y el Movimiento Al Socialismo (MAS...
  • Expulsión de Evo y la victoria del MAS, los motivos del 22 de enero
    El feriado del 22 de enero está directamente relacionado con tres hechos que marcaron la vida del expresidente Evo Morales y del Movimiento Al Socialismo (MAS): la expulsión del dirigente cocalero del Congreso Nacional en 2002, la primera posesión presidencial tras la victoria electoral del MAS...
  • El PIB creció en 2,86% a septiembre de 2019, cifra menor al 4,57% de 2018
    El crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) entre enero a septiembre de 2019 fue de 2,86 por ciento, la cifra es menor a la que se registró en similar periodo de 2018, cuando se reportó un incremento de 4,57 por ciento. El PIB de 2019 fue impulsado principalmente por el sector de la...
  • Auditan proyecto de venta de energía eléctrica a Argentina
    El ministro de Energías, Rodrigo Guzmán, señaló ayer que encargó una auditoría en tres niveles  al proyecto de exportación de energía  a Argentina, debido a que se hallaron varias irregularidades. Informó que hace 15 días encargó la realización de una auditoría financiera, técnica y legal para...