Pasar al contenido principal
Redacción Central

Álvarez: “Vengo con muchas ganas de hacer bien las cosas”

El delantero cruceño Willan Álvarez es otra de las opciones que tendrá el técnico Marcos Ferrufino para la zona de ataque en el Equipo del Pueblo para la temporada 2019.

El futbolista de 23 años, tras su paso por Guabirá, tiene el objetivo de consolidarse en el fútbol nacional. El jugador llegó ayer a Cochabamba e inmediatamente se puso a órdenes del estratega del cuadro celeste, que ya podría considerarlo para el partido del sábado (19:30) ante The Strongest, en la primera fecha del torneo Apertura.

“Vengo a incorporarme al Equipo del Pueblo, un club que tiene mucha historia, vengo con muchas ganas de hacer bien las cosas. La dirigencia me ha llamado porque vio un interés en mí, al igual que el profesor”, fueron las primeras palabras que brindó el jugador.

Willan es hermano menor del atacante de Wilstermann, Gilbert Álvarez, quien volvió hace poco a Cochabamba tras su paso por el fútbol árabe.

Willan, que jugó la pasada temporada en Guabirá, señaló que llega en óptimas condiciones físicas y que está listo par debutar cuando Ferrufino lo considera adecuado.

“Voy a responder al máximo, vengo con muchas ganas de triunfar y aportar al máximo. Estoy al 100 por ciento, vengo de una distensión de ligamentos, pero no es nada grave. La he reforzado y hoy vengo con muchas ganas de hacer bien las cosas”, señaló.

Willan es consciente de que en la pasada temporada en Aurora faltaron los goles, por lo que está decidido a realizar su aporte.

El atacante señaló que el año pasado anotó tres goles y que a raíz de la lesión no volvió a tener la oportunidad de jugar.

Álvarez es la décima incorporación en el Equipo del Pueblo.

 

TRABAJAN EN ASPECTOS FÍSICOS

El trabajo del primer plantel celeste se centra en la parte física. Si bien concentran en el centro de eventos Don Bosco, ayer en la mañana cumplieron con la práctica en una cancha aledaña, que es usada para algunos partidos de categorías de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

En Portada

  • Presidenciales: se perfila una segunda vuelta
    Después de una jornada marcada por la incertidumbre, los resultados preliminares del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y el conteo rápido al 100 por ciento de la empresa privada Viaciencia perfilan que los bolivianos y bolivianas vivirán el 15 de diciembre próximo, por primera vez en la historia,...
  • Evo festeja y confía en que la votación rural le dará la victoria
    El presidente Evo Morales, candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS), se dio por victorioso ayer, tras conocer los resultados preliminares de las elecciones generales, en las que, si bien sacó un primer lugar con el 45, 71 por ciento de los votos frente al 37,84 por ciento de su...
  • Mesa celebra segunda vuelta y convoca a los bolivianos a la unidad
    El candidato a la presidencia de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa,  celebró ayer el resultado, aún preliminar, de las elecciones generales, que lo ponen en segundo lugar con 37,84% de los votos frente al 45,71% del MAS, cifra que, por el momento, significa que habrá una segunda vuelta entre...
  • Fontis Pollos Copacabana. | Cortesía
    5 platos para no perderse en Pollos Copacabana
    Sin lugar a dudas, el pollo es un producto que predomina en el mercado boliviano, es uno de los alimentos más consumidos en el país; en los últimos años, ha se registrado un notorio incremento en sus ventas, que parece no va detenerse en el futuro próximo. En este contexto, Bolivia se está...
  • TSE calificó de tranquila la jornada, pero causó dudas por paralización del TREP
    El Tribunal Supremo Electoral (TSE) y los tribunales departamentales afirmaron ayer que se registraron pocos incidentes, por lo que calificaron la jornada electoral como exitosa. Sin embargo, la paralización del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) cuando faltaba...