Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Camacho se integra y es nueva opción en el Equipo del Pueblo

A poco de su debut en el certamen Apertura 2019, Aurora sigue sumando jugadores para esta temporada: desde ayer trabaja con el Celeste el volante paceño Daniel Camacho, quien llega por un año cedido por The Strongest.

El joven futbolista no tuvo mucha continuidad en el Gualdinegro, motivo por el cual apunta a ganarse un puesto en el Equipo del Pueblo.

“El jugador ya se integró al plantel y desde hoy (por ayer) ya trabaja con el equipo”, se comentó desde el club popular.

El anuncio de su préstamo se hizo el viernes en diferentes redes sociales, principalmente en las ligadas a The Strongest, empero ayer se oficializó con la llegada de Camacho al complejo celeste y la concentración cerrada.

El diestro volante puede jugar como contención y mixto, considerando que tiene buena marca y velocidad. El futbolista se formó en las divisiones menores de Bolívar, empero pasó en 2017 a filas aurinegras.

Con 20 años recién cumplidos, Camacho es una de las figuras que promete el fútbol nacional y una de las fichas que tendrá a disposición el DT Marcos Ferrufino.

Camacho se suma a los jugadores Marcelo Bergese, Juan Carlos Robles, Diogo Kachuba, Adriel Fernández y Douglas Ferrufino, quienes junto a la base del equipo de  la temporada 2018 pretenden darle a la afición popular una clasificación a un torneo internacional.

Antes del debut, la dirigencia popular prevé consolidar al menos un refuerzo más para completar cupos.

 

APUNTE

Campaña de abonos 2019

El Equipo del Pueblo lanzó el viernes su campaña de abonos para el torneo Apertura 2019, según se comunicó en la página oficial del elenco popular.

Para esta campaña, los precios son los siguientes: preferencia 750 bolivianos (incluye la polera oficial del plantel), general 450 y curvas 350.

La venta de los abonos inició en la sede del club ubicada en el complejo de la laguna Alalay.

Además, por la adquisición de los abonos se anuncian descuentos en Boutique Celeste.

En Portada

  • Bolívar golea y continúa en la cima
    Bolívar mantuvo su dominio en Potosí al derrotar ayer por 0-3 a Nacional y continuar en la punta de la tabla de posiciones del torneo Clausura, con grandes opciones de repetir el campeonato del primer semestre. Un 0-0 redondo fue el que tuvo los primeros cuarenta y cinco minutos del partido....
  • El número de floricultores sube en 800%, pero saturan el mercado
    En los últimos cinco años, los floricultores en Quillacollo se ha incrementado en 800 por ciento y la producción ha subido en más 400 por ciento, porque es un producto rentable y se cosecha casi cada día. En contrapartida, el crecimiento saturó el mercado interno, y la última exportación se...
  • Derecho propietario: Ley permitirá regularizar predios que fueron “loteados” hasta 2011
    El proyecto de Ley 064 de modificación a la Ley 247 que modifica la Ley 803 y la Ley 905 de Regularización del Derecho propietario sobre Bienes Inmuebles Destinados a Vivienda permitirá que se regularicen los predios ilegales que se asentaron en terrenos privados o públicos hasta antes del 31 de...
  • San José humilla a Destroyers en Oruro
    Un tiempo bastó para que San José asegure tres nuevas unidades ante Destroyers ayer en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, en el partido válido por la undécima jornada del torneo Clausura. En los primeros 45 minutos, el marcador terminó 4-0 para el local, mientras que en el complemento selló...
  • Niña de 10 años desarrolla “app” para cuidar plantas
    Con tan sólo 10 años, Elyn Maya Mamani Mamani desarrolló la aplicación móvil “My Plant” que, ayudada con un sensor, permite monitorear la humedad de la tierra y comunicar los resultados a las personas mediante el celular, en tiempo real y a través de Internet. Para elaborar esta aplicación (app...