Pasar al contenido principal
Redacción Central

Aurora tiene dos jugadores Sub-20 para el Apertura

Al igual que los otros clubes, Aurora debe tomar en cuenta la obligatoriedad de la inclusión de un jugador de la categoría Sub-20 durante 45 minutos en cada partido.

De acuerdo a lo que se conoció ayer, el elenco celeste tiene a dos jugadores que pertenecen a la categoría, Cristian Tarqui (18) y Gabriel Montaño (14), quienes podrían ser tomados en cuenta por el técnico Marcos Ferrufino.

A estos dos jugadores, podrían sumarse Boris Ágreda (16) y Raúl Condori (16), quienes están a prueba en el club.

Sin embargo, el que mayores posibilidades podría tener en el equipo titular es Tarqui porque ya debutó en el pasado torneo frente a Real Potosí, en la última fecha.

Ayer, en conferencia de prensa, el jugador potosino destacó que tiene “más ganas” de jugar como titular.

“Comencé desde los 13 años en Real Potosí, en la escuelita, jugué en reserva y luego me vine a Cochabamba. Estoy feliz de estar en este club”, señaló.

Por otra parte, los jugadores César Lamanna y José Fleitas destacaron que trabajan en la parte física para evitar lesiones, tomando en cuenta que ambos fueron afectados durante varias fechas en el torneo pasado.

“El año pasado tuve muchas lesiones, no es bueno para un futbolista, es por eso que cumplir con la pretemporada es importante”, señaló.

Asimismo, a través de las redes sociales del cuadro cochabambino se anunció la contratación del portero beniano Juan Carlos Robles, además de la incorporación del volante paceño Daniel Camacho, quien militó hasta la pasada temporada en The Strongest.

 

SE CONCENTRARÁN POR CINCO DÍAS

El elenco celeste firmó ayer un convenio con el centro de eventos Don Bosco Fátima, mismo que será utilizado para la concentración del primer plantel, desde mañana hasta el jueves.

En la víspera se informó que el convenio tendrá duración de un año y servirá para que el primer plantel, además de las divisiones menores, pueda utilizar los ambientes que se tiene en la zona de Colcapirhua.

El centro de eventos cuenta con habitaciones, salas de reuniones y canchas donde se puede cumplir con las concentraciones.

Aurora tiene previsto dejar esos ambientes el jueves, para que un día después viajen a la ciudad de La Paz para el debut ante el Tigre.

En Portada

  • Argentina respira tras vencer a Catar
    Argentina se metió en los cuartos de final de la Copa América 2019, con un triunfo (2-0) ante Catar, ayer, en Porto Alegre, en la última fecha del Grupo B, en el que no precisó de las genialidades de Lionel Messi para mantenerse en carrera. Lautaro Martínez y Sergio Agüero, a los 4’PT y 37’ST,...
  • La doble vía Ichilo-Ivirgarzama acorta hasta 50% el tiempo de viaje
    Recorrer en vehículo los 63 kilómetros de la carretera Ichilo-Ivirgarzama (en el trópico cochabambino) ahora es más cómodo y rápido. Esta doble vía, concluida y entregada en mayo de 2019, reduce en 50 por ciento el tiempo de viaje por este tramo que forma parte de la carretera Cochabamba-Santa...
  • Lloran al fallecido y el Gobierno refuerza a la Policía en los Yungas
    Más de 20 delegaciones de las tres provincias de los Yungas llegaron ayer a Trinidad Pampa, en Coripata, para velar el cuerpo de Miguel Coico, el joven que murió por ataque de arma blanca el sábado pasado por motivos que aún se investigan. El Gobierno reforzó la presencia policial en esa región...
  • Soyeros amenazan con retirar el grano almacenado
    Ante el fracaso del diálogo entre los productores de soya y los representantes de las industrias oleaginosas, respecto a la búsqueda de un precio justo para este grano, los agricultores determinaron retirar a partir de hoy la soya que se encuentra almacenada en las industrias e iniciar los...
  • Diez alimentos y consejos para reforzar las defensas
    Una alimentación equilibrada, actividad física regular y tener hábitos de vida saludable son acciones que ayudan a fortalecer las defensas del organismo de forma natural y facilitan el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Así, uno es menos propenso a enfermar, señalan dos...